divendres, 27 d’agost del 2010

SPAM

El origen de la palabra spam tiene raíces estadounidenses:
La empresa charcutera estadounidense Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel's Spiced Ham. El Spam fue el alimento de los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en latas que ahorraban al consumidor el uso del abrelatas.
Más adelante, el grupo británico Monty Python empezó a hacer burla de la carne en lata. Su costumbre de gritar la palabra spam en diversos anuncios publicitarios se trasladó al correo electrónico no solicitado, también llamado correo basura.

Wikipedia




EL SPAM está de moda en muchos sitios, pero hoy quiero hablar del SPAM en Facebook. Facebook es una red social con millones de usuarios interconectados. En Facebook hay publicidad, pero no voy a hablar de ella, sino de otro tipo de SPAM.

Os han etiquetado nunca en una foto, anotación o similar? Pues por ahí va la cosa. Te etiquetan en una foto de esas tipo "cuales son mis tres mejores cualidades", y claro, la gente empieza a contestar. Al principio responden/comentan bien, pero siempre llega un momento crítico en el que alguien se desvía del tema (pasa siempre, es inevitable).
A partir de entonces no hay marcha atrás, empiezas a recibir en el correo notificaciones de comentarios hasta colapsar la bandeja de entrada. Hay muy pocas soluciones, la primera, desetiquetarte de la foto, dejas de recibir SPAM en tu correo, pero ellos siguen dando por saco; la segunda opción, borrar la foto, se terminan las notificaciones; la tercera, desviar el tráfico de comentarios a una foto dedicada a ello. Esta última solución permite mantener a los spamers centrados y que no desvirtuen en otros lados, o, por lo menos no tanto.



divendres, 25 de juny del 2010

San Juan 2010, Playa, parapara, JungleSpeed, y desmadre. Parte I

Debido a mi irregularidad, casi exclusividad de uso de este Blog no publico casi nada, mas bien utilizo la cuenta Blogger para seguir otros blogs.


Empiezo mi descripción del dia de Saqn Juan, Gracias a NekoBoy ([url=http://alterego33.blogspot.com/2010/06/tonterias-mias.html], que me ha animado a escribir esta entrada después de tanto tiempo

Crónica de San Juan (Tochaco que rivaliza con el de Neko)

Me suena el despertador a las 6:30, como los días de cada día (de ir al Instituto), me quedo remoloneando en la cama escuchando la radio hasta que me decido a levantarme para ir a comprar los petardos, la noche anterior había hecho un lista de lo que me gastaría y los que me compraría en Petardos CM, los cuales tenían la web petada por los envíos y no se podían reservar ¬¬. Así me vestí y me dispuse a caminar para ir a las tiendas que tenía cerca: En AV Estatut de Cataluña con Rembrandt y Pintor Mir esquina Paseo Maragall, que podéis ver con un 1 y un 2 en la imagen, con la flecha roja en mi casa así que imaginaos lo que caminé ese dia:

Empiezo a caminar, bajo Por Dante giro por no se donde hasta Lisboa y cojo Av Estatut de Catalunya subo por la derecha, me encuentro las obras en Plaza de Rafael(unas de las muchas de Barna) viendo el recinto Mundet, donde la Facultad dePsicología, donde Hice las PAU giro por la derecha y voy subiendo por Jerez, encontrándome con unos jardines muy monos y tranquilitos (ahora lo estoy mirando en el Google Maps).

Así hasta que vuelve a encontrarse con Av Estatut, que llego allí y digo: "Bien, Ahora la calle Rembrandt?" Pregunto a un segurata de por allí y dice que no tiene ni idea, que le suena, y yo "vale la encontraré". Continuo subiendo y veo una barraca de estas típicas en el trozo de tierra entre Jerez y av Estatut. Voy tan feliz y veo a una chica en la puerta, le pregunto y resulta que es una de las vendedoras, que el chico del reparto no había llegado y que estaría como una media hora para organizar los petardos, me quedo esperando un rato, 10 minutillos, llega la camioneta y me voy a tomar algo (croisant mojado encacaolat, 2,60E) a un bar de por ahí (Bar soto).

Después de terminarme el Desayuno, que aún no había tomado, me quedo por un parque de por allí, con unos viejetes jugando a la Petanca y escuchando música en el móvil, hasta que pasa que pasa la media hora y voy hacia la barraca a esperar a que abriesen, donde, 2 minutos después el chico de la camioneta le comenta a un paseante de por ahí que abrirían una hora y media mas tarde. Vaya OWNED en todo el careto me metió.

Y me voy, claro, Faltaban como 45 minutos para las 12 y ya llegaba tarde, así que deshice el camino hasta la otra tienda (1.68Km, según GoogleEarth), que estaba a petar, con una cola que salía a la calle, hasta el semáforo. Me quedé un rato y viendo que no avanzaba me fuí a la de debajo de casa (según G.Earth 0.91Km), que no era de Petardos CM, pero me dió igual. Me compré un paquete de petardos pequeños (fuentes, chinos y tracas, bombillas y tiraserpentinas) y una cadela por 29 E, que decidí pagar con tarjeta. En total caminé 4.18Km




Subí a casa, súper Cansado, me duché, y preparé las mochilas: La negra Con el portátil, pantalones largos que al final no utilicé, JungleSpeed, Sí!SeñorOscuro!, HombresLobo de Castronegro, los altavoces Logitech Para el portátil, y en el saco azul los petardos y algo de ropa mas la cámara de vídeo.

Para ir a Sants estació, donde habíamos quedado con la gente de Paralist cogí el 10, que tardó lo suyo, bajé en Sagrada Familia para coger la L5 y llegar hacía las 12:30 a Sants. Nos encontramos todos y fuimos al Caprabo de por ahí a comprar la cena, dividiéndonos en dos grupos, unos de custodios de las bolsas y el otro de compradores. Yo fui en el segundo, juntamente con Itxy+domo, Emily, Yukii, Gee, Irene, mònica, Vero, Nêo, Fer, spiky, Neko. De este grupo destacamos Itxy y yo por no querer ciertos productos.

En cuanto hubimos terminado de comprar nos fuimos al campamento base (AKA Mcdonald's de Sants) donde dejamos las mochilas y fuimos a aprovisionarnos de comida, algunos de casa, otros del McC, y otros del Frankurt. Hubo un grupito que se quedó en la estación para acompañar a BBoy, después del Trabajo.

Una vez comidos nos fuimos al andén 9-10 (o sea el 9¾) Destino Garraf (o Mini Howgarts).
Desembarcamos cruzando el túnel debajo los raíles (Mazmorras de slytherin) llegando a la casaque nos acogería durante la noche (más a algunos que a otros). Descargamos Mochilas y bolsas y nos pusios a bailar Parapara y Jugar a Homnres Lobo (Señoras cleptómanas en el Corte Inglés, Lobos en Catronegro, y relleno) y al señor Oscuro (Yo señor oscuro, y los otros que se perdieron en la busca de los petardos), que perdió Emily XD.

dissabte, 29 de maig del 2010

Jornadas de iniciación en Garcilaso

Las "Jornadas de iniciación" son quedadas en las que los miembros y no miembros de APCN (Assoociació de parapara i cultura nipona) se enuentran para bailar y aprender parapara y Dance, Jugar a juegos (algunos de Rol) tales como Jungle Speed, Sí, Señor Oscuro o Hombreslobo de Castronegro.

El centro Garcilaso está situado en la Calle Juan de Garay,116-118 (al lado del Metro L1 y L5 Sagrera) en Barcelona.

dimarts, 8 de setembre del 2009


Watch kurukuu MF y HTV 2 in Sports  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Watch Kurukuu MF y HTV in Sports | View More Free Videos Online at Veoh.com