diumenge, 17 d’octubre del 2010

16 de Octubre, XXVI JI, Rey de la pista (3)

Hoy os voy a hablar un poco sobre la vigesimo sexta (XXVI) Jornada de Iniciación de Paralist Paradise, que, como viene siendo habitual, se ha realizado en el Centro Garcilaso, en Barcelona.

Antes de entrar al centro, he estado esperando un buen rato, pues no aparecía nadie, y además, hacía frío. Han ido llegando con cuentagotas, por lo que hacia las 5 hemos entrado los que estábamos ya allí (no había nadie de la junta aún, ejem ¬¬).
Teníamos reservada la sala de actos (o sala de espejos), que está en el sótano, así que nos hemos bajado y acomodado. La gente ha continuado llegando con cuentagotas y un gran grupo (procediente de una quedada en el coliseo por la mañana) ha llegado también.

El taller que se ha empezado en esta JI ha sido Yeah!(WLT version) contenido en el WLT Mission Style III. Los "monitores" han sido Nemésis y Kyrie, con un grupo de 6 alumnos (Edu, Ruki, Yukkii, Yukii, Maron yo). Ha habido un poco de dificultad, pues algunos de los alumnos no llevaban demasiado tiempo bailando y les costaba(cosa normal, no todos nacemos aprendiendo XD).




Rey y Chibi Rey de la pista:
En esta segunda sesión del Rey d ela pista, no ha habido competición, pues, por problemas diversos algunos de los participantes no han presentado coreografía.

Rey de la pista:
La Reina, Rubii, no se ha presentado;
Nemésis, por problemas familiares, no ha podido aprenderse la coreo;
Mizu, que se había medio-presentado, nada de nada (es la presi, dejemos el tema >_>);
Por lo tanto, se ha declarado rey de la Pista a Yorvick [1], que ha sido retado por Itxy, Yukii y Mimi a F.A.Y. (WLT VI)[2] . Luego Yorvick ha hecho gala de su poder del baile [3]:

[1]

[2]


[3]

ChibiRey de la pista:
El ChibiRay, BBoy, no ha entregado la coreografia, así que el nuevo ChibiRey es Cirdan, que ha sido retado por Lulu a Moon (?)


Los jurados para la próxima sesión serán Mizuki y Mónica.


diumenge, 10 d’octubre del 2010

XXV JI Chibi Rey y Rey de la pista (2)

Vamos con la segunda parte de este reportaje (?) sobre este nuevo reto de APCN.

Hoy, 9 de octubre, hemos celebrado los cumpleaños de Lily, Nêo y Hanataro en el Teatre Grec, y por la tarde, hemos ido al Centro Garcilaso. En este, entre otras cosas, se ha "celebrado" la primera prueba del Rey de la Pista y Chibi Rey de la pista. Esta es la prueba para la selección de los primeros reyes de la pista.

La primera en realizarse ha sido la del Chibi Rey, donde los aspirantes tienen un número de coreografías aprendidas inferior a 25, donde han participado 4 paralists:
  • BBoy Fenix,
  • Lulu,
  • Cirdan y
  • Katy,
con la canción Frontal Impact (parapara):



La segunda, la del Rey de la pista (25 o mas coreografias aprendidas), ha contado con una afluencia superior, 6 paralists:
  • Yorvick
  • Mizuki
  • Rubii
  • Zuu
  • Itxy
  • Mimi
Con la canción Electroviolence (techpara).


Como toda prueba ha habido jueces, en esta ocasión (y seguramente en las siguientes) ha habido 2: Lily y Nemesis, que han designado como Rey y ChibiRey a una chica y un chico, respectivamente:
Rubii (Reina de la pista) y BBoy Fenix (ChibiRey).


Después de la declaración de la pareja real se ha producido la ronda de retos, que se llevarán a cabo esta semana, con la exhibición en las siguientes Jornadas de Iniciación (las XXVI):
-En la categoría CibiRey, Cirdan ha retado a BBoy a Overdrive (techpara del We Love Techpara V), para sorpresa de muchos, especialmente para el ChibiRey:



- En El Rey de la pista, ha resultado en un reto múltiple, entre la actual Reina, Rubii y Mizuki, Némesis y Yorvick al techpara The Power of Dancin' del DVD WLT Mission Style III.



Luego los dos reyes han exhibido su primera actuación real con Blood on fire:



//de momento aún no hay vídeos, que seran colgados en breve

diumenge, 19 de setembre del 2010

(chibi) Rey de la pista en Paralist Paradise

En el foro paralistparadise.foroactivo.net, perteneciente a APCN (Associació de parapara i Cultura Nipona) empezará en breve (de hecho ya ha empezado) una competición de estilo Rey de la pista en dos modalidades:

|>·Rey de la pista: Modalidad para aquellos que se saben mas de 25 canciones-Coreografias de Parapara, Techpara y Trapara (contando en conjunto las tres modalidades)

|>·Chibi Rey de la pista: Modalidad para los que se saben menos de 25 canciones.

Cada modalidad va por su cuenta y no se pueden mezclar (los reyes de una categoría no pueden ser retados por otros de otra categoría, para evitar el "abusón").

enlace al tema en el foro



A continuación pongo una lista de las canciones que YO me se, pues aún no se en que categoría voy (he estado grabando la escena XD)

Parapara (7):
Super Kaiser
Hot vampire
Shadows in the night *muy olvidada*
Night of fire *adaptable a la versión oficial*
Caramelldansen *versión oficial muy olvidada*
Viva la noche (Gazen parapara final!)


Trapara (10):
Coconuts *aunque me duela reconocerlo*
Heaven is a place on earth (CTBC)
Piece of heaven (CTBC)
Can I get a Witness (CTBC)
Get up (CTBC)*falta mejorar*
Sound of my dreams (CTBC)*falta aprender bien la parte final*
Glory *olvidadillo*
Everytime we touch
Poison
Distane in Your love
Mr Vain


Techpara (25):
Be Gone *muy olvidada*
Trigger
Nostra culpa
Set me free (WLT I y II)
Hard body Baby (WLT II)
Black Leather (WLT II)
Hyper techno venus (WLT II)
Fucking Serious (WLT II)
Bandido (WLT II)
Eye of the tigger (WLT IV)
Turn it up and down (WLT IV)*falta practica*
Electro violence (WLT V)
Overdrive (WLT V)*falta corregir algún paso*
You just want sex (WLT V)
Princess fairy (WLT VI)
Superstorm (WLT VI)
Mr Fang (WLT VI)
People Geda Hype (WLT VI)*Muy mal aprendido*
Get up! (WLT VI)
F.A.Y. (WLT VI)
Crazy Train (WLT MS III y I Love Para)
Ave Ave (WLT MS III)
Check it out (WLT MS III)
Higher Forces (WLT II y MS III)
Get your power go -Okan- (Gazen parappara final!)

7+10+25-> 42 coreografias en total, lo que me permite participar en la modalidad de rey de la pista XD

divendres, 27 d’agost del 2010

SPAM

El origen de la palabra spam tiene raíces estadounidenses:
La empresa charcutera estadounidense Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel's Spiced Ham. El Spam fue el alimento de los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en latas que ahorraban al consumidor el uso del abrelatas.
Más adelante, el grupo británico Monty Python empezó a hacer burla de la carne en lata. Su costumbre de gritar la palabra spam en diversos anuncios publicitarios se trasladó al correo electrónico no solicitado, también llamado correo basura.

Wikipedia




EL SPAM está de moda en muchos sitios, pero hoy quiero hablar del SPAM en Facebook. Facebook es una red social con millones de usuarios interconectados. En Facebook hay publicidad, pero no voy a hablar de ella, sino de otro tipo de SPAM.

Os han etiquetado nunca en una foto, anotación o similar? Pues por ahí va la cosa. Te etiquetan en una foto de esas tipo "cuales son mis tres mejores cualidades", y claro, la gente empieza a contestar. Al principio responden/comentan bien, pero siempre llega un momento crítico en el que alguien se desvía del tema (pasa siempre, es inevitable).
A partir de entonces no hay marcha atrás, empiezas a recibir en el correo notificaciones de comentarios hasta colapsar la bandeja de entrada. Hay muy pocas soluciones, la primera, desetiquetarte de la foto, dejas de recibir SPAM en tu correo, pero ellos siguen dando por saco; la segunda opción, borrar la foto, se terminan las notificaciones; la tercera, desviar el tráfico de comentarios a una foto dedicada a ello. Esta última solución permite mantener a los spamers centrados y que no desvirtuen en otros lados, o, por lo menos no tanto.



divendres, 25 de juny del 2010

San Juan 2010, Playa, parapara, JungleSpeed, y desmadre. Parte I

Debido a mi irregularidad, casi exclusividad de uso de este Blog no publico casi nada, mas bien utilizo la cuenta Blogger para seguir otros blogs.


Empiezo mi descripción del dia de Saqn Juan, Gracias a NekoBoy ([url=http://alterego33.blogspot.com/2010/06/tonterias-mias.html], que me ha animado a escribir esta entrada después de tanto tiempo

Crónica de San Juan (Tochaco que rivaliza con el de Neko)

Me suena el despertador a las 6:30, como los días de cada día (de ir al Instituto), me quedo remoloneando en la cama escuchando la radio hasta que me decido a levantarme para ir a comprar los petardos, la noche anterior había hecho un lista de lo que me gastaría y los que me compraría en Petardos CM, los cuales tenían la web petada por los envíos y no se podían reservar ¬¬. Así me vestí y me dispuse a caminar para ir a las tiendas que tenía cerca: En AV Estatut de Cataluña con Rembrandt y Pintor Mir esquina Paseo Maragall, que podéis ver con un 1 y un 2 en la imagen, con la flecha roja en mi casa así que imaginaos lo que caminé ese dia:

Empiezo a caminar, bajo Por Dante giro por no se donde hasta Lisboa y cojo Av Estatut de Catalunya subo por la derecha, me encuentro las obras en Plaza de Rafael(unas de las muchas de Barna) viendo el recinto Mundet, donde la Facultad dePsicología, donde Hice las PAU giro por la derecha y voy subiendo por Jerez, encontrándome con unos jardines muy monos y tranquilitos (ahora lo estoy mirando en el Google Maps).

Así hasta que vuelve a encontrarse con Av Estatut, que llego allí y digo: "Bien, Ahora la calle Rembrandt?" Pregunto a un segurata de por allí y dice que no tiene ni idea, que le suena, y yo "vale la encontraré". Continuo subiendo y veo una barraca de estas típicas en el trozo de tierra entre Jerez y av Estatut. Voy tan feliz y veo a una chica en la puerta, le pregunto y resulta que es una de las vendedoras, que el chico del reparto no había llegado y que estaría como una media hora para organizar los petardos, me quedo esperando un rato, 10 minutillos, llega la camioneta y me voy a tomar algo (croisant mojado encacaolat, 2,60E) a un bar de por ahí (Bar soto).

Después de terminarme el Desayuno, que aún no había tomado, me quedo por un parque de por allí, con unos viejetes jugando a la Petanca y escuchando música en el móvil, hasta que pasa que pasa la media hora y voy hacia la barraca a esperar a que abriesen, donde, 2 minutos después el chico de la camioneta le comenta a un paseante de por ahí que abrirían una hora y media mas tarde. Vaya OWNED en todo el careto me metió.

Y me voy, claro, Faltaban como 45 minutos para las 12 y ya llegaba tarde, así que deshice el camino hasta la otra tienda (1.68Km, según GoogleEarth), que estaba a petar, con una cola que salía a la calle, hasta el semáforo. Me quedé un rato y viendo que no avanzaba me fuí a la de debajo de casa (según G.Earth 0.91Km), que no era de Petardos CM, pero me dió igual. Me compré un paquete de petardos pequeños (fuentes, chinos y tracas, bombillas y tiraserpentinas) y una cadela por 29 E, que decidí pagar con tarjeta. En total caminé 4.18Km




Subí a casa, súper Cansado, me duché, y preparé las mochilas: La negra Con el portátil, pantalones largos que al final no utilicé, JungleSpeed, Sí!SeñorOscuro!, HombresLobo de Castronegro, los altavoces Logitech Para el portátil, y en el saco azul los petardos y algo de ropa mas la cámara de vídeo.

Para ir a Sants estació, donde habíamos quedado con la gente de Paralist cogí el 10, que tardó lo suyo, bajé en Sagrada Familia para coger la L5 y llegar hacía las 12:30 a Sants. Nos encontramos todos y fuimos al Caprabo de por ahí a comprar la cena, dividiéndonos en dos grupos, unos de custodios de las bolsas y el otro de compradores. Yo fui en el segundo, juntamente con Itxy+domo, Emily, Yukii, Gee, Irene, mònica, Vero, Nêo, Fer, spiky, Neko. De este grupo destacamos Itxy y yo por no querer ciertos productos.

En cuanto hubimos terminado de comprar nos fuimos al campamento base (AKA Mcdonald's de Sants) donde dejamos las mochilas y fuimos a aprovisionarnos de comida, algunos de casa, otros del McC, y otros del Frankurt. Hubo un grupito que se quedó en la estación para acompañar a BBoy, después del Trabajo.

Una vez comidos nos fuimos al andén 9-10 (o sea el 9¾) Destino Garraf (o Mini Howgarts).
Desembarcamos cruzando el túnel debajo los raíles (Mazmorras de slytherin) llegando a la casaque nos acogería durante la noche (más a algunos que a otros). Descargamos Mochilas y bolsas y nos pusios a bailar Parapara y Jugar a Homnres Lobo (Señoras cleptómanas en el Corte Inglés, Lobos en Catronegro, y relleno) y al señor Oscuro (Yo señor oscuro, y los otros que se perdieron en la busca de los petardos), que perdió Emily XD.

dissabte, 29 de maig del 2010

Jornadas de iniciación en Garcilaso

Las "Jornadas de iniciación" son quedadas en las que los miembros y no miembros de APCN (Assoociació de parapara i cultura nipona) se enuentran para bailar y aprender parapara y Dance, Jugar a juegos (algunos de Rol) tales como Jungle Speed, Sí, Señor Oscuro o Hombreslobo de Castronegro.

El centro Garcilaso está situado en la Calle Juan de Garay,116-118 (al lado del Metro L1 y L5 Sagrera) en Barcelona.

dimarts, 8 de setembre del 2009


Watch kurukuu MF y HTV 2 in Sports  |  View More Free Videos Online at Veoh.com