dimecres, 15 de desembre del 2010

Karaoke TMB navidad

TMB (transpoprts Metropolitans de Barcelona), organiza un concurso de karaoke, donde cualquiera puede participar, tanto individualmente como grupalmente (de una a cuatro personas). para llevarse una XBOX 360 con Kinect, el nuevo accesorio de la consola para jugar sin mandos.

Para participar debemos ir al Christmas Box, en la estación de Metro de Plaça Universitat (L1 y L2), donde rellenarás un papel con el nombre del grupo, el nombre del 'responsable' del grupo (al que contactarán en caso de que resultéis ganadores), vuestros datos personales (nombre, apellidos, DNI, email, teléfono de contacto) y la aceptación de las bases y condiciones del concurso.
El Christmas Box es un espacio que contiene el cubo de grabación(con cristales para ver en su interior) y el Stand de TMB, donde rellenarás con tus datos un papel.

Una vez rellenado entrais al cubo de grabación, donde os disfrazareis con los vestidos que tienen allí, que son de papá Noel, reyes magos y/o pajes. Durante todo el rato podréis oir la canción que deberéis cantar, que es una versión hecha por ellos de una conocida nadala. A la hora de cantar, tendréis dos micros, una cámara conectada a su ordenador y una pantalla en la que irá pasando la letra de la canción.

Una vez hayáis terminado de cantar os quitáis los ropajes y salís del cubo. El vídeo grabado estará en 30-40 minutos en Youtube, con el nombre del grupo que habéis puesto en el papel (bastará buscar en Youtube TMB y vuestro nombre de grupo).

No hay límite de participación, podéis cantar las veces que queráis, aunque deberéis cambiar el nombre del grupo cada vez, ya que cada vídeo debe tener un nombre distinto.

Animaros a cantar con vuestros colegas del colegio/Instituto/Universidad, Trabajo, o grupo de amigos, que os lo pasaréis bien!!

Nota: si sois menores de 18 años necesitaréis el permiso de vuestros padres/tutores legales, por el tema de los derechos de imagen


Links:
Página de TMB concurso
Youtube canal de TMB
------
Y de paso mirad los míos XD :

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada