dilluns, 20 de desembre del 2010

No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.


AYÚDANOS A SEGUIR TEJIENDO

Aquí>


Discúlpanos si no es esta página lo que querías leer este domingo. Seguramente vienes de otra página de Internet donde esperabas encontrar algo muy distinto. Si así lo deseas, puedes dejar de leer ahora mismo, pero nos gustaría explicarte por qué hoy han cerrado algunas webs. Si el próximo martes 21 de diciembre algunos políticos deciden aprobar la Ley Sinde, la Internet en español que hemos conocido cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder.


A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.


La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.


Hubo una vez un hombre que creyó en la paz y en la libertad, y que murió asesinado. Se llamaba Mohandas Karamchand Gandhi, y se enfrentó a un imperio con una primitiva herramienta: su rueca de hilar. Pronunció estas palabras: "Si trescientos millones de personas hilaran una vez por día, no porque un Hitler se lo ordenara, sino porque se inspiraran en el mismo ideal, tendríamos una unidad de propósitos suficiente para alcanzar la independencia."


Mucho más de trescientos millones de personas están tejiendo cada día esta inmensa red de intercambio de conocimiento que se llama Internet. Millones y millones de personas compartimos información a través de redes abiertas. Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.


Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias.

dimecres, 15 de desembre del 2010

Karaoke TMB navidad

TMB (transpoprts Metropolitans de Barcelona), organiza un concurso de karaoke, donde cualquiera puede participar, tanto individualmente como grupalmente (de una a cuatro personas). para llevarse una XBOX 360 con Kinect, el nuevo accesorio de la consola para jugar sin mandos.

Para participar debemos ir al Christmas Box, en la estación de Metro de Plaça Universitat (L1 y L2), donde rellenarás un papel con el nombre del grupo, el nombre del 'responsable' del grupo (al que contactarán en caso de que resultéis ganadores), vuestros datos personales (nombre, apellidos, DNI, email, teléfono de contacto) y la aceptación de las bases y condiciones del concurso.
El Christmas Box es un espacio que contiene el cubo de grabación(con cristales para ver en su interior) y el Stand de TMB, donde rellenarás con tus datos un papel.

Una vez rellenado entrais al cubo de grabación, donde os disfrazareis con los vestidos que tienen allí, que son de papá Noel, reyes magos y/o pajes. Durante todo el rato podréis oir la canción que deberéis cantar, que es una versión hecha por ellos de una conocida nadala. A la hora de cantar, tendréis dos micros, una cámara conectada a su ordenador y una pantalla en la que irá pasando la letra de la canción.

Una vez hayáis terminado de cantar os quitáis los ropajes y salís del cubo. El vídeo grabado estará en 30-40 minutos en Youtube, con el nombre del grupo que habéis puesto en el papel (bastará buscar en Youtube TMB y vuestro nombre de grupo).

No hay límite de participación, podéis cantar las veces que queráis, aunque deberéis cambiar el nombre del grupo cada vez, ya que cada vídeo debe tener un nombre distinto.

Animaros a cantar con vuestros colegas del colegio/Instituto/Universidad, Trabajo, o grupo de amigos, que os lo pasaréis bien!!

Nota: si sois menores de 18 años necesitaréis el permiso de vuestros padres/tutores legales, por el tema de los derechos de imagen


Links:
Página de TMB concurso
Youtube canal de TMB
------
Y de paso mirad los míos XD :

dimecres, 3 de novembre del 2010

Exhibición Paralist Paradise ( XVI SdM)

Dentro del Marco del XVI Salón del Manga Paralist Paradise llevó a cabo una exhibición en uno de los Stands de Selecta Visión. Las Paralists fueron Mimi, Mizuki y Rubii, con un Medley/Mix de alrededor de 12 minutos (éso es largo y lo demás tonterías XD) con las siguientes coreografías (en este orden):
  • Cruel Angel Thesis (Evangelion, Eurobeat)
  • Mazinger Go!(Mazinger Z Op, Eurobeat) -?-
  • Dan Dan Hikariteku (Dragon Ball Z, Techpara)
  • Cruel Angel Thesis (Evangelion, Techpara)
  • Pegasus Fantasy (Saint Seya, eurobeat)
  • The world (Death Note OP, Techpara)
Esta actuación permite difundir el Parapara Acercandolo a la gente, al utilizar canciones conocidas por el gran público y al alcance en DVD por cierta distribuidora (Buena estrategia!)

A continuación os dejo con el vídeo en YT:

Versión AVI (pixelado, creo)



Versión Original

Perdonad por los movimientos de la cámara, pero en ese momento no tenía el trípode listo XD

dimarts, 2 de novembre del 2010

XVI Salón del Manga (concurso Parapara y coreografía)

Éste fin de semana ha sido el Salón del Manga de Barcelona (decimosexta edición) en el que, entre otras cosas, ha habido Concurso de Parapara y coreografía (Dance). A continuación os voy a poner los vídeos de las actuaciones, algunos de corta duración, una canción, otros mas largos, del orden de 10 minutos (unas tres canciones).

Empezamos!

TRAPARA
Intro + Russian Roulette:

En la Intro conocemos los presentadores ( Mimi y Felipe) y al Jurado.

Esta es el primer Trapara (Bailado por Haru, Akira y Finn).


Methane Hydrate, Sakura,
Blood On fire, Okan:

Aquí tenemos un vídeo de los largos, con Trapara y Techpara uno detrás del otro:

Methane Hydrate (Tra), Bailado por: Kyuusai, Yorvick e Ichi.

Sakura (Tra), Bailado por Lulu.

Blood on Fire (Tech), Bailado por: Akiu, Alex, Némesis, BBoy Fenix y Kevin.

Get Your Power Go (Okan!) (Tech), Bailado por: Sora, Masu, Shiro, Dejeo.



Overdrive, Perfect Hero, Dub i dub:
El segundo vídeo largo, Que recoje Tech y eurobeat

Overdrive (Tech), Bailado por: Cirdan, Jinx, Taka, Chiso y Miyu Black.

Perfect Hero (Euro), Bailado por: Mizuki, Misaki, Rack, Lidia fantasma y Lau (Yorvick Voluntario).

Dub i Dub (Euro), Bailado por: Flu, Onions, Haru, Buk y Mònica



Viva la noche, Mirotic:
Vídeo largo Con euro y coreo

Viva la Noche (euro), Bailado por: Uxi, Rory (Voluntarios Onions,Miyu Black y Kyuusai)

Mirotic (Coreo), Bailado por: Álex y Paine


Abracadabra:
Vídeo Cortito, sólo con Abracadabra.

Abracadabra (coreo), Bailado por: Itsuki, Hana, Ruth (Yue voluntaria)


Coreos Libres:
estas se bailaron durante la deliberación del Jurado

Okan:


Perfect Hero:



Ganadores por Categorías:
Los 4 ganadores:


Actuaciones de los ganadores:

Akiu (Russian roulette):


Ichi (Overdrive):


Onions (Viva la noche):


Hana (Abracadabra):



Reparto de Premios y ganador Absoluto del concurso:


Podeis dejar comentarios sobre lo que queráis :D

diumenge, 17 d’octubre del 2010

16 de Octubre, XXVI JI, Rey de la pista (3)

Hoy os voy a hablar un poco sobre la vigesimo sexta (XXVI) Jornada de Iniciación de Paralist Paradise, que, como viene siendo habitual, se ha realizado en el Centro Garcilaso, en Barcelona.

Antes de entrar al centro, he estado esperando un buen rato, pues no aparecía nadie, y además, hacía frío. Han ido llegando con cuentagotas, por lo que hacia las 5 hemos entrado los que estábamos ya allí (no había nadie de la junta aún, ejem ¬¬).
Teníamos reservada la sala de actos (o sala de espejos), que está en el sótano, así que nos hemos bajado y acomodado. La gente ha continuado llegando con cuentagotas y un gran grupo (procediente de una quedada en el coliseo por la mañana) ha llegado también.

El taller que se ha empezado en esta JI ha sido Yeah!(WLT version) contenido en el WLT Mission Style III. Los "monitores" han sido Nemésis y Kyrie, con un grupo de 6 alumnos (Edu, Ruki, Yukkii, Yukii, Maron yo). Ha habido un poco de dificultad, pues algunos de los alumnos no llevaban demasiado tiempo bailando y les costaba(cosa normal, no todos nacemos aprendiendo XD).




Rey y Chibi Rey de la pista:
En esta segunda sesión del Rey d ela pista, no ha habido competición, pues, por problemas diversos algunos de los participantes no han presentado coreografía.

Rey de la pista:
La Reina, Rubii, no se ha presentado;
Nemésis, por problemas familiares, no ha podido aprenderse la coreo;
Mizu, que se había medio-presentado, nada de nada (es la presi, dejemos el tema >_>);
Por lo tanto, se ha declarado rey de la Pista a Yorvick [1], que ha sido retado por Itxy, Yukii y Mimi a F.A.Y. (WLT VI)[2] . Luego Yorvick ha hecho gala de su poder del baile [3]:

[1]

[2]


[3]

ChibiRey de la pista:
El ChibiRay, BBoy, no ha entregado la coreografia, así que el nuevo ChibiRey es Cirdan, que ha sido retado por Lulu a Moon (?)


Los jurados para la próxima sesión serán Mizuki y Mónica.


diumenge, 10 d’octubre del 2010

XXV JI Chibi Rey y Rey de la pista (2)

Vamos con la segunda parte de este reportaje (?) sobre este nuevo reto de APCN.

Hoy, 9 de octubre, hemos celebrado los cumpleaños de Lily, Nêo y Hanataro en el Teatre Grec, y por la tarde, hemos ido al Centro Garcilaso. En este, entre otras cosas, se ha "celebrado" la primera prueba del Rey de la Pista y Chibi Rey de la pista. Esta es la prueba para la selección de los primeros reyes de la pista.

La primera en realizarse ha sido la del Chibi Rey, donde los aspirantes tienen un número de coreografías aprendidas inferior a 25, donde han participado 4 paralists:
  • BBoy Fenix,
  • Lulu,
  • Cirdan y
  • Katy,
con la canción Frontal Impact (parapara):



La segunda, la del Rey de la pista (25 o mas coreografias aprendidas), ha contado con una afluencia superior, 6 paralists:
  • Yorvick
  • Mizuki
  • Rubii
  • Zuu
  • Itxy
  • Mimi
Con la canción Electroviolence (techpara).


Como toda prueba ha habido jueces, en esta ocasión (y seguramente en las siguientes) ha habido 2: Lily y Nemesis, que han designado como Rey y ChibiRey a una chica y un chico, respectivamente:
Rubii (Reina de la pista) y BBoy Fenix (ChibiRey).


Después de la declaración de la pareja real se ha producido la ronda de retos, que se llevarán a cabo esta semana, con la exhibición en las siguientes Jornadas de Iniciación (las XXVI):
-En la categoría CibiRey, Cirdan ha retado a BBoy a Overdrive (techpara del We Love Techpara V), para sorpresa de muchos, especialmente para el ChibiRey:



- En El Rey de la pista, ha resultado en un reto múltiple, entre la actual Reina, Rubii y Mizuki, Némesis y Yorvick al techpara The Power of Dancin' del DVD WLT Mission Style III.



Luego los dos reyes han exhibido su primera actuación real con Blood on fire:



//de momento aún no hay vídeos, que seran colgados en breve

diumenge, 19 de setembre del 2010

(chibi) Rey de la pista en Paralist Paradise

En el foro paralistparadise.foroactivo.net, perteneciente a APCN (Associació de parapara i Cultura Nipona) empezará en breve (de hecho ya ha empezado) una competición de estilo Rey de la pista en dos modalidades:

|>·Rey de la pista: Modalidad para aquellos que se saben mas de 25 canciones-Coreografias de Parapara, Techpara y Trapara (contando en conjunto las tres modalidades)

|>·Chibi Rey de la pista: Modalidad para los que se saben menos de 25 canciones.

Cada modalidad va por su cuenta y no se pueden mezclar (los reyes de una categoría no pueden ser retados por otros de otra categoría, para evitar el "abusón").

enlace al tema en el foro



A continuación pongo una lista de las canciones que YO me se, pues aún no se en que categoría voy (he estado grabando la escena XD)

Parapara (7):
Super Kaiser
Hot vampire
Shadows in the night *muy olvidada*
Night of fire *adaptable a la versión oficial*
Caramelldansen *versión oficial muy olvidada*
Viva la noche (Gazen parapara final!)


Trapara (10):
Coconuts *aunque me duela reconocerlo*
Heaven is a place on earth (CTBC)
Piece of heaven (CTBC)
Can I get a Witness (CTBC)
Get up (CTBC)*falta mejorar*
Sound of my dreams (CTBC)*falta aprender bien la parte final*
Glory *olvidadillo*
Everytime we touch
Poison
Distane in Your love
Mr Vain


Techpara (25):
Be Gone *muy olvidada*
Trigger
Nostra culpa
Set me free (WLT I y II)
Hard body Baby (WLT II)
Black Leather (WLT II)
Hyper techno venus (WLT II)
Fucking Serious (WLT II)
Bandido (WLT II)
Eye of the tigger (WLT IV)
Turn it up and down (WLT IV)*falta practica*
Electro violence (WLT V)
Overdrive (WLT V)*falta corregir algún paso*
You just want sex (WLT V)
Princess fairy (WLT VI)
Superstorm (WLT VI)
Mr Fang (WLT VI)
People Geda Hype (WLT VI)*Muy mal aprendido*
Get up! (WLT VI)
F.A.Y. (WLT VI)
Crazy Train (WLT MS III y I Love Para)
Ave Ave (WLT MS III)
Check it out (WLT MS III)
Higher Forces (WLT II y MS III)
Get your power go -Okan- (Gazen parappara final!)

7+10+25-> 42 coreografias en total, lo que me permite participar en la modalidad de rey de la pista XD