dijous, 20 de gener del 2011

Ayer , que salieron las notas del examen de Enero de Algorísmica me Rallé como el queso D: 5,7 de teoria, 3 de práctica y 4,4 de práctica D____:

Ese mismo dia tenia que estudiar (cosa que no hice por la rayada de Algor) para el examen de DDB de Hoy, que el teórico me ha ido EWBTE ("everything went better than expected"), pero en el práctico me he quedado en blanco, no me acordaba de nada D:, me he dormido y al final le he metido una cosa Random, mierda de VeriBest, que está súper anticuado, es del 96, que digo yo, no podrían buscar otro, en Ubuntu? ¬¬

Ahora, ningún otro exámen hasta el 24, Que tengo el de cálculo (asistencia obligada) y el 28 el de Álgebra (asistencia obligatoria y chunga).

espero poder disfrutar de este fin de semana en le KDD Kpop y ése local : |

Y eso, ADV

1 comentaris:

xeniachan ha dit...

ahi ahi, estudiando muxo!!! buena suerte con los examenes e!! por cierto este año no te apuntaste al reto san valentin T_T

Publica un comentari a l'entrada