dilluns, 17 de gener del 2011

Cosas Varias

Es súper frustrante saber que has de hacer una cosa pero no tienes ganas de hacerla ._. , y, aún sabiendo que es por tu futuro, te emperrras en no tocar nada, dejarlo pasar... exámenes de Enero que se te tiran encima, y el día antes te traumatizas porque tienes menos de 24 horas para metertre en la cabeza todo el temario del cuadrimestre, teniendo el coco lleno de otras cosas y otras asignaturas.. T.T

Tengo que preparar una entrada de la expansión nº 2 de Hombres Lobo de Castronegro, y aún no he jugado una partida completa con ella.

Problemas con FNAC que se han solucionado por fin.

y blablabla cosas que pasan, MP4s que son chinos o similares, que utilizan un formato de vídeo con nombre de cadena de televisión estadounidense y los tengo que montar manualmente para que me los reconozca, Dj Hero 1 y 2 sin explotar, porque voy de culo, Planes con Bakugan gracias al McDonald's y sus bakugan no oficiales y ñañaña


Que he ganado el concurso de Karaoke de TMB (Xbox 360 de 250 GB+ Kinect), y aún me han de contactar, que como lo intenten cuando esté haciendo un exámen, no pueda responder, y pasen al siguiente, se van a enterar ò^ó

y ya me he quedado tranquilo :D

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada