dijous, 8 de desembre del 2011

[DIY] Protector de pantalla para GeeksPhone ZERO

Juntamente con la anterior entrada os presento esta, donde os explico como añadir el protector de pantalla al GeeksPhone ZERO.

El protector que compré es este:


Tal como expliqué en la entrada anterior decidí utilizar la del IPhone para tener la seguridad de poder utilizar la pantalla capacitiva del ZERO.
Dentro del paquete, sencillo, venían dos objetos: un pañito de microfibra y una bolsita con el protector de pantalla:


Realmente sencillo, pero no necesita mas.

Como dije antes, el protector no está diseñado para el ZERO, por lo que hay que retocarlo. Yo utilizé un rotulador rojo permanente para marcar el contorno de la pantalla, con mas o menos acierto:



Aproveché la forma del altavoz del IPhone que se parece un poco al ZERO, por lo que intenté aprovecharlo. El protector traía un par de pestañas, una de color rojo, con un número 1, que es la que primero se despega, para aplicarla encima de la pantalla, y una de color azul, con un dos, que se quita una vez aplicado el protector. Esto, en un IPhone, va de maravilla, pero en nuestro caso no nos será de tanta utilidad, pues deberemos recortarlas para seguir el patrón marcado.
Este patrón, al estar marcado por encima de la pantalla y de forma bastante inexacta provocó que quedaran bordes irregulares y no se pegara bien del todo:


Y así es como lo tengo actualmente, con el protector y la funda, que oculta los bordes levantados. Aún así, me gusta el resultado :D

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada