dijous, 8 de desembre del 2011

[DIY] Funda para GeeksPhone ZERO

Hola, estoy aquí de nuevo :D

Esta vez con un DIY (Do It Yourself; Háztelo tu mismo) para adaptar una funda al GeeksPhone ZERO, que es mi Smartpphone Android. Además me compré juntamente con la funda un protector de pantalla para IPhone 3G (las dos cosas en un bazar chino cerca de mi casa).

Partiendo del hilo del ZERO en el foro de GeeksPhone ( Este hilo )  fui a mirar fundas (llevaba ya un tiempo buscando alguna que sirviera). En principio se habó de utilizar una funda para el Samsung Corby,que no encontré. Estuve rebuscando y encontré esta:

Funda para el HTC Wildfire S

Que se adaptaba, por encima, al contorno del androide (la primera que encontré tenia otro color, así que continué buscando hasta que encontré esta negra). A continuación miré protectores de pantalla, ya que llevaba tiempo con la pantalla descubierta. Entre los que encontré decidí hacer una apuesta segura por la funda del IPhone 3G, que sabía seguro que permitía el uso de una pantalla capacitiva, como es la del IPhone y la del ZERO:

Protector de pantalla para IPhone 3G

Aunque la forma no es demasiado parecida, decidí comprarla igualmente, ya que siempre se puede recortar.

En total la compra no pasó de los 4 euros  (además compré otro producto, que valdría como máximo 1,20, por lo que se quedaría en 2,80, un buen precio, creo yo XDD).

En lo que respecta a la funda está pensada para el HTC Wildfire S, el nuevo (en la primera imagen podéis ver el modelo), así que le hice unos retoques, basicamente en la parte de la cámara y en la parte inferior, donde lleva el agujero para el Strap.

Reverso de la funda
Como se ve, los agujeros para la cámara, flash y altavoz no coinciden con los del ZERO, así que con un cuter lo modifiqué para que así fuera. La funda, de goma,quedó así:

Funda recortada, vista posterior

La cámara quedaba tapada, por lo que uní los agujeros de la cámara y el altavoz ; y alargué un poco el del flash, para no impedir tanto la salida del sonido.

A continuación, para permitir el uso del agujero del Strap, alargué el agujero que ya llevaba la funda, al lado del del microfóno, hasta que el hilo podía moverse holgadamente:



Con esto ya tuve la funda preparada, pero aún faltaba recortar el protector, proceso que os contaré en la próxima entrada.

Hasta entonces! :D


dijous, 24 de novembre del 2011

volviendo al Blog con Fotografía! :D

Por fin vuelvo al blog, que lo he dejado abandonadico... (Es que hay muchas cosas en Internet!! ·^· *escusa barata*)

FOTOGRAFIA. Esa es la palabra de la entrada de hoy. Considerada un arte y actualmente al alcance de todo aquel que quiera. Os dejo unas cuantas páginas relacionadas con ella :D :

 Astaroth's World : Un blog de un chico Madrileño aficionado a la fotografia y con bastante experiencia (al menos mas que yo XD). Tiene unas pocas secciones (Bio, actualizaciones,...).


Blog del fotógrafo : otro blog, Escrito por Mario Pérez, sobre diversos campos de la fotografia, tales como tutoriales, trucos para hacer ese tipo de fotografía que querías, consejos, accesorios etc.

Focal Price (desde este artículo del blog anterior): página de compra de artículos variados, entre ellos artículos para fotografía, la mayoría d eorigen Chino a un precio razonable/Bueno.

Deal Extreme : otra página de compra de artículos varios, que cuenta entre sus filas artículos y accesorios para nuestras cámaras.


Sakafotos : portal en español de fotografía a distintos niveles, desde principiante a experto y trucos caseros para no gastarte un pastizal en accesorios fotográficos


DZoom :Otra página al estilo Blog del fotógrafo, a la que aún no he podido sumergirme, pues me la han recomendado hoy  (Gracias Ginny ;D)

Y eso es todo por hoy, Mañana posiblemente vuelva a hacer otro post Random XD

divendres, 22 de juliol del 2011

Pequeños detalles

Hoy, Kanon, en su twitter, ha dicho que le han dicho que el Samsung Galaxy S II no lleva strip (el mecanismo para llevar cuerdecitas como las cámaras de fotos) y yo me he extrañado: ¿Un móvil de gama alta sin strip? eso no es muy frecuente (Apple aparte XD). Así que me he puesto a buscar imágenes del android en questión y he encontrado esto:via celuraris.com



La primera imagen es del Samsung galaxy SII con la tapa abierta, mostrando el interior .
La segunda es una comparativa de tamaño entre el Samsung galaxy S (arriba) y el SII (abajo).

Si os fijáis en la segunda imagen, los dos celulares tienen un botón alargado (volumen) y, a la izquierda de éste, un agujerito. Este es el agujerito por el que meteremos la cuerda.

Este espacio se aprecia en la primera foto, en la esquina superior derecha del terminal, descubierto sin la tapa.

A continuación unas imágenes de mi Geeksphone Zero, con cuerda :D






Si tenéis un móvil ¡¡animaros a buscarle el enganche :D !!

dijous, 21 de juliol del 2011

Son las 6:17 de la mañana. Llevo casi todo el verano yéndome a dormir tarde =_= Queriendo hacer cosas pero manteniendo vida nocturna, ains Xd

dijous, 7 d’abril del 2011


Entradita rápida para hablar de una red social aún pequeña, hecha por un chico español muy majo (El trato es muy próximo). Se trata de Diliary.
Aún está en fase Beta y aumentando en prestaciones. Os recomiendo que os paséis, os registreis, y, si os gusta recomendadla a vuestros amigos :D

dijous, 10 de març del 2011

entrada Random

Muchas cosas, ahhh,muchos blas, aunque yo no hable lo que se dice mucho, pero bueno.

Me compré por segunda vez el JS, el sábado de la Japan Weekend, a la que no fuí, por cierto, pues estaba en la KDD del Foro de Runtime-error. Ahora lo uso también en la cafetería de la universidad, con los compañeros de curso y alumnos de letras.

quiero que sea verano o primavera yaa~
Progrmación II: Ni Puto caso *Yao Min face*
Estructura de datos: bueeeno.. es Python, va mas o menos bien
Física: Quien quiere Física!? *Y U No face*
Matemática discreta: Paranoia total yuhú~ (?)
Introducción a los Ordenadores: lenguaje ensamblador? Sure...¬¬

Hace unos días me compré un Samsung Galaxy 5 I5500 (Europa),que al motorola no le va bien la batería, que cada dia dura menos, con Simyo y al pagar hubo algún error o algo y me llaman diciendo que les envíe una fotocopia del DNI por las dos caras, cosa que he hecho ya desde dos cuentas de correo y siguen llamando para decirlo, a las 11:45. Quien puede atender llamadas a esa hora? yo no, por supuesto, que tengo clase -_-

Bueeeno, ya después de esto me voy , que vaya bien :)

diumenge, 6 de febrer del 2011

Existen de verdad el Diablo y Dios? *Película*

[SPOILER Alert]

Hace unos dias vi la película "Al diablo con el Diablo", una comedia sobre como el protagonista, Elliot(Brendan Fraser), que tiene una vida bastante mediocre, hace un pacto con el diablo y como la lía con los 7 deseos que le pide.

-a partir de aquí mejor que veáis la película, que si no no os enteraréis mucho XD-

El diablo aparece como una mujer (interpretada por Elizabeth Hurley), y aunque concede los deseos, no lo hace de la forma que tu pensarías. También se presenta com el director de una empresa, "El Diablo", una muestra de hasta donde llega la industrialización.

Hay una escena en la que el prota va a parar a prisión por "escándalo público", al confesar en una iglesia haber hecho un pacto con el diablo. En la celda se encuentra con un hombre con el que habla, y le dice "Dios y el Diablo están dentro de ti".


Hacia el final (es un Happy End) podemos ver al protagonista paseando por una calle, donde hay diferentes tiendas y bares. En uno de éstos vemos a dos personas sentadas en un mesa jugando al Ajedrez. Una de ellas es La Diablo, y la otra el hombre que estaba en la misma celda que el prota. Éste detalle es un reflejo de la "lucha" que han tenido siempre estos dos personajes, uno de los cuales tramposo, no hace decir cuál XD.

Ésta película es adecuada para reflexionar :D Que os ha parecido?

La vi en cineraculo, una página web sencilla, que te permite ver películas de megavídeo sin la limitación de los 72 minutos