Juntamente con la anterior entrada os presento esta, donde os explico como añadir el protector de pantalla al GeeksPhone ZERO.
El protector que compré es este:
Tal como expliqué en la entrada anterior decidí utilizar la del IPhone para tener la seguridad de poder utilizar la pantalla capacitiva del ZERO.
Dentro del paquete, sencillo, venían dos objetos: un pañito de microfibra y una bolsita con el protector de pantalla:
Realmente sencillo, pero no necesita mas.
Como dije antes, el protector no está diseñado para el ZERO, por lo que hay que retocarlo. Yo utilizé un rotulador rojo permanente para marcar el contorno de la pantalla, con mas o menos acierto:
Aproveché la forma del altavoz del IPhone que se parece un poco al ZERO, por lo que intenté aprovecharlo. El protector traía un par de pestañas, una de color rojo, con un número 1, que es la que primero se despega, para aplicarla encima de la pantalla, y una de color azul, con un dos, que se quita una vez aplicado el protector. Esto, en un IPhone, va de maravilla, pero en nuestro caso no nos será de tanta utilidad, pues deberemos recortarlas para seguir el patrón marcado.
Este patrón, al estar marcado por encima de la pantalla y de forma bastante inexacta provocó que quedaran bordes irregulares y no se pegara bien del todo:
Y así es como lo tengo actualmente, con el protector y la funda, que oculta los bordes levantados. Aún así, me gusta el resultado :D
dijous, 8 de desembre del 2011
[DIY] Funda para GeeksPhone ZERO
Hola, estoy aquí de nuevo :D
Esta vez con un DIY (Do It Yourself; Háztelo tu mismo) para adaptar una funda al GeeksPhone ZERO, que es mi Smartpphone Android. Además me compré juntamente con la funda un protector de pantalla para IPhone 3G (las dos cosas en un bazar chino cerca de mi casa).
Partiendo del hilo del ZERO en el foro de GeeksPhone ( Este hilo ) fui a mirar fundas (llevaba ya un tiempo buscando alguna que sirviera). En principio se habó de utilizar una funda para el Samsung Corby,que no encontré. Estuve rebuscando y encontré esta:
Que se adaptaba, por encima, al contorno del androide (la primera que encontré tenia otro color, así que continué buscando hasta que encontré esta negra). A continuación miré protectores de pantalla, ya que llevaba tiempo con la pantalla descubierta. Entre los que encontré decidí hacer una apuesta segura por la funda del IPhone 3G, que sabía seguro que permitía el uso de una pantalla capacitiva, como es la del IPhone y la del ZERO:
Aunque la forma no es demasiado parecida, decidí comprarla igualmente, ya que siempre se puede recortar.
En total la compra no pasó de los 4 euros (además compré otro producto, que valdría como máximo 1,20, por lo que se quedaría en 2,80, un buen precio, creo yo XDD).
En lo que respecta a la funda está pensada para el HTC Wildfire S, el nuevo (en la primera imagen podéis ver el modelo), así que le hice unos retoques, basicamente en la parte de la cámara y en la parte inferior, donde lleva el agujero para el Strap.
Como se ve, los agujeros para la cámara, flash y altavoz no coinciden con los del ZERO, así que con un cuter lo modifiqué para que así fuera. La funda, de goma,quedó así:
La cámara quedaba tapada, por lo que uní los agujeros de la cámara y el altavoz ; y alargué un poco el del flash, para no impedir tanto la salida del sonido.
A continuación, para permitir el uso del agujero del Strap, alargué el agujero que ya llevaba la funda, al lado del del microfóno, hasta que el hilo podía moverse holgadamente:
Con esto ya tuve la funda preparada, pero aún faltaba recortar el protector, proceso que os contaré en la próxima entrada.
Hasta entonces! :D
Esta vez con un DIY (Do It Yourself; Háztelo tu mismo) para adaptar una funda al GeeksPhone ZERO, que es mi Smartpphone Android. Además me compré juntamente con la funda un protector de pantalla para IPhone 3G (las dos cosas en un bazar chino cerca de mi casa).
Partiendo del hilo del ZERO en el foro de GeeksPhone ( Este hilo ) fui a mirar fundas (llevaba ya un tiempo buscando alguna que sirviera). En principio se habó de utilizar una funda para el Samsung Corby,que no encontré. Estuve rebuscando y encontré esta:
| Funda para el HTC Wildfire S |
Que se adaptaba, por encima, al contorno del androide (la primera que encontré tenia otro color, así que continué buscando hasta que encontré esta negra). A continuación miré protectores de pantalla, ya que llevaba tiempo con la pantalla descubierta. Entre los que encontré decidí hacer una apuesta segura por la funda del IPhone 3G, que sabía seguro que permitía el uso de una pantalla capacitiva, como es la del IPhone y la del ZERO:
| Protector de pantalla para IPhone 3G |
Aunque la forma no es demasiado parecida, decidí comprarla igualmente, ya que siempre se puede recortar.
En total la compra no pasó de los 4 euros (además compré otro producto, que valdría como máximo 1,20, por lo que se quedaría en 2,80, un buen precio, creo yo XDD).
En lo que respecta a la funda está pensada para el HTC Wildfire S, el nuevo (en la primera imagen podéis ver el modelo), así que le hice unos retoques, basicamente en la parte de la cámara y en la parte inferior, donde lleva el agujero para el Strap.
| Reverso de la funda |
| Funda recortada, vista posterior |
La cámara quedaba tapada, por lo que uní los agujeros de la cámara y el altavoz ; y alargué un poco el del flash, para no impedir tanto la salida del sonido.
A continuación, para permitir el uso del agujero del Strap, alargué el agujero que ya llevaba la funda, al lado del del microfóno, hasta que el hilo podía moverse holgadamente:
Con esto ya tuve la funda preparada, pero aún faltaba recortar el protector, proceso que os contaré en la próxima entrada.
Hasta entonces! :D
Etiquetes de comentaris:
DIY,
Geeksphone,
zero
dijous, 24 de novembre del 2011
volviendo al Blog con Fotografía! :D
Por fin vuelvo al blog, que lo he dejado abandonadico... (Es que hay muchas cosas en Internet!! ·^· *escusa barata*)
FOTOGRAFIA. Esa es la palabra de la entrada de hoy. Considerada un arte y actualmente al alcance de todo aquel que quiera. Os dejo unas cuantas páginas relacionadas con ella :D :
Astaroth's World : Un blog de un chico Madrileño aficionado a la fotografia y con bastante experiencia (al menos mas que yo XD). Tiene unas pocas secciones (Bio, actualizaciones,...).
Blog del fotógrafo : otro blog, Escrito por Mario Pérez, sobre diversos campos de la fotografia, tales como tutoriales, trucos para hacer ese tipo de fotografía que querías, consejos, accesorios etc.
Focal Price (desde este artículo del blog anterior): página de compra de artículos variados, entre ellos artículos para fotografía, la mayoría d eorigen Chino a un precio razonable/Bueno.
Deal Extreme : otra página de compra de artículos varios, que cuenta entre sus filas artículos y accesorios para nuestras cámaras.
Sakafotos : portal en español de fotografía a distintos niveles, desde principiante a experto y trucos caseros para no gastarte un pastizal en accesorios fotográficos
DZoom :Otra página al estilo Blog del fotógrafo, a la que aún no he podido sumergirme, pues me la han recomendado hoy (Gracias Ginny ;D)
Y eso es todo por hoy, Mañana posiblemente vuelva a hacer otro post Random XD
FOTOGRAFIA. Esa es la palabra de la entrada de hoy. Considerada un arte y actualmente al alcance de todo aquel que quiera. Os dejo unas cuantas páginas relacionadas con ella :D :
Astaroth's World : Un blog de un chico Madrileño aficionado a la fotografia y con bastante experiencia (al menos mas que yo XD). Tiene unas pocas secciones (Bio, actualizaciones,...).
Blog del fotógrafo : otro blog, Escrito por Mario Pérez, sobre diversos campos de la fotografia, tales como tutoriales, trucos para hacer ese tipo de fotografía que querías, consejos, accesorios etc.
Focal Price (desde este artículo del blog anterior): página de compra de artículos variados, entre ellos artículos para fotografía, la mayoría d eorigen Chino a un precio razonable/Bueno.
Deal Extreme : otra página de compra de artículos varios, que cuenta entre sus filas artículos y accesorios para nuestras cámaras.
Sakafotos : portal en español de fotografía a distintos niveles, desde principiante a experto y trucos caseros para no gastarte un pastizal en accesorios fotográficos
DZoom :Otra página al estilo Blog del fotógrafo, a la que aún no he podido sumergirme, pues me la han recomendado hoy (Gracias Ginny ;D)
Y eso es todo por hoy, Mañana posiblemente vuelva a hacer otro post Random XD
divendres, 22 de juliol del 2011
Pequeños detalles
Hoy, Kanon, en su twitter, ha dicho que le han dicho que el Samsung Galaxy S II no lleva strip (el mecanismo para llevar cuerdecitas como las cámaras de fotos) y yo me he extrañado: ¿Un móvil de gama alta sin strip? eso no es muy frecuente (Apple aparte XD). Así que me he puesto a buscar imágenes del android en questión y he encontrado esto:
via celuraris.com
Si os fijáis en la segunda imagen, los dos celulares tienen un botón alargado (volumen) y, a la izquierda de éste, un agujerito. Este es el agujerito por el que meteremos la cuerda.
via celuraris.com

(via EL Androide Libre)
La primera imagen es del Samsung galaxy SII con la tapa abierta, mostrando el interior .
La segunda es una comparativa de tamaño entre el Samsung galaxy S (arriba) y el SII (abajo).
Este espacio se aprecia en la primera foto, en la esquina superior derecha del terminal, descubierto sin la tapa.
A continuación unas imágenes de mi Geeksphone Zero, con cuerda :D
dijous, 21 de juliol del 2011
dijous, 7 d’abril del 2011

Entradita rápida para hablar de una red social aún pequeña, hecha por un chico español muy majo (El trato es muy próximo). Se trata de Diliary.
Aún está en fase Beta y aumentando en prestaciones. Os recomiendo que os paséis, os registreis, y, si os gusta recomendadla a vuestros amigos :D
dijous, 10 de març del 2011
entrada Random
Muchas cosas, ahhh,muchos blas, aunque yo no hable lo que se dice mucho, pero bueno.
Me compré por segunda vez el JS, el sábado de la Japan Weekend, a la que no fuí, por cierto, pues estaba en la KDD del Foro de Runtime-error. Ahora lo uso también en la cafetería de la universidad, con los compañeros de curso y alumnos de letras.
quiero que sea verano o primavera yaa~
Progrmación II: Ni Puto caso *Yao Min face*
Estructura de datos: bueeeno.. es Python, va mas o menos bien
Física: Quien quiere Física!? *Y U No face*
Matemática discreta: Paranoia total yuhú~ (?)
Introducción a los Ordenadores: lenguaje ensamblador? Sure...¬¬
Hace unos días me compré un Samsung Galaxy 5 I5500 (Europa),que al motorola no le va bien la batería, que cada dia dura menos, con Simyo y al pagar hubo algún error o algo y me llaman diciendo que les envíe una fotocopia del DNI por las dos caras, cosa que he hecho ya desde dos cuentas de correo y siguen llamando para decirlo, a las 11:45. Quien puede atender llamadas a esa hora? yo no, por supuesto, que tengo clase -_-
Bueeeno, ya después de esto me voy , que vaya bien :)
Subscriure's a:
Missatges (Atom)




