dijous, 7 d’abril del 2011


Entradita rápida para hablar de una red social aún pequeña, hecha por un chico español muy majo (El trato es muy próximo). Se trata de Diliary.
Aún está en fase Beta y aumentando en prestaciones. Os recomiendo que os paséis, os registreis, y, si os gusta recomendadla a vuestros amigos :D

dijous, 10 de març del 2011

entrada Random

Muchas cosas, ahhh,muchos blas, aunque yo no hable lo que se dice mucho, pero bueno.

Me compré por segunda vez el JS, el sábado de la Japan Weekend, a la que no fuí, por cierto, pues estaba en la KDD del Foro de Runtime-error. Ahora lo uso también en la cafetería de la universidad, con los compañeros de curso y alumnos de letras.

quiero que sea verano o primavera yaa~
Progrmación II: Ni Puto caso *Yao Min face*
Estructura de datos: bueeeno.. es Python, va mas o menos bien
Física: Quien quiere Física!? *Y U No face*
Matemática discreta: Paranoia total yuhú~ (?)
Introducción a los Ordenadores: lenguaje ensamblador? Sure...¬¬

Hace unos días me compré un Samsung Galaxy 5 I5500 (Europa),que al motorola no le va bien la batería, que cada dia dura menos, con Simyo y al pagar hubo algún error o algo y me llaman diciendo que les envíe una fotocopia del DNI por las dos caras, cosa que he hecho ya desde dos cuentas de correo y siguen llamando para decirlo, a las 11:45. Quien puede atender llamadas a esa hora? yo no, por supuesto, que tengo clase -_-

Bueeeno, ya después de esto me voy , que vaya bien :)

diumenge, 6 de febrer del 2011

Existen de verdad el Diablo y Dios? *Película*

[SPOILER Alert]

Hace unos dias vi la película "Al diablo con el Diablo", una comedia sobre como el protagonista, Elliot(Brendan Fraser), que tiene una vida bastante mediocre, hace un pacto con el diablo y como la lía con los 7 deseos que le pide.

-a partir de aquí mejor que veáis la película, que si no no os enteraréis mucho XD-

El diablo aparece como una mujer (interpretada por Elizabeth Hurley), y aunque concede los deseos, no lo hace de la forma que tu pensarías. También se presenta com el director de una empresa, "El Diablo", una muestra de hasta donde llega la industrialización.

Hay una escena en la que el prota va a parar a prisión por "escándalo público", al confesar en una iglesia haber hecho un pacto con el diablo. En la celda se encuentra con un hombre con el que habla, y le dice "Dios y el Diablo están dentro de ti".


Hacia el final (es un Happy End) podemos ver al protagonista paseando por una calle, donde hay diferentes tiendas y bares. En uno de éstos vemos a dos personas sentadas en un mesa jugando al Ajedrez. Una de ellas es La Diablo, y la otra el hombre que estaba en la misma celda que el prota. Éste detalle es un reflejo de la "lucha" que han tenido siempre estos dos personajes, uno de los cuales tramposo, no hace decir cuál XD.

Ésta película es adecuada para reflexionar :D Que os ha parecido?

La vi en cineraculo, una página web sencilla, que te permite ver películas de megavídeo sin la limitación de los 72 minutos

dimarts, 25 de gener del 2011

Ando algo desmotivado en lo que a entradas al blog se refiere... -_-
Bueno, vamos a los temas que quería tratar hoy:

Avex Trax, la, productora?, de los vídeos de WLT y tales me ha denunciado un vídeo, y como era la tercera vez que lo hacíaan me han borrado la cuenta T__T Me cago en ellos... ¬¬ que tenía un montón de suscripciones ahí, y ahora tendré que ir recuperándolas...Viva ellos.




A raíz de esto me he empezado a preguntar sobre las sonrisas y algría, que cosas no? Yo de siempre he sido una persona de no sonreír mucho (pocos motivos tenía), aunque ultimamente estoy intentando sonreír, porque sí, para un mundo mejor, animar a la gente y tal. Gracias a la gente de Paralist he conseguido esto :D




El reto de san valentín del foro de Paralist, estoy pensando sobre él, como hacerlo y tal, con el cambio que se hizo...A mi ya me gustaba la chica que me havía tocado.
Sigo pensando en que coreos puedo utilizar :|




Ahora vamos con DJ Hero, uno de los regalos de Reyes. A los Reyes les costó mucho encontrarlo, estaba agotadísimo, pero finalmente lo encontraron cerca de mi Universidad :D .
Es el DJ Hero 2, versión con plato+ Dj Hero 1&2. se me hace raro jugar, aunque voy haciendo en dificultad medio. Me gustan especialmente las mezclas de Lady Gaga.




Una cosita que he descubierto hoy: BookCross. Se trata de una biblioteca mundial de intercambio/liberación de libros. Puedes liberar esos libros que ocupan espacio en tu estantería, o compartir tu favorito para que los demás puedan leerlo también. Realmente tiene buena pinta, y estoy pensando hacer una zona activa en la cafetería de la facultad (así como preparar jornadas de juegos de rol, aunque eso creo que se me va un poco de las manos XD)

Y por último, comentar que estoy enfermo, tengo goteras, maldito invierno y su frío ¬¬

dijous, 20 de gener del 2011

Ayer , que salieron las notas del examen de Enero de Algorísmica me Rallé como el queso D: 5,7 de teoria, 3 de práctica y 4,4 de práctica D____:

Ese mismo dia tenia que estudiar (cosa que no hice por la rayada de Algor) para el examen de DDB de Hoy, que el teórico me ha ido EWBTE ("everything went better than expected"), pero en el práctico me he quedado en blanco, no me acordaba de nada D:, me he dormido y al final le he metido una cosa Random, mierda de VeriBest, que está súper anticuado, es del 96, que digo yo, no podrían buscar otro, en Ubuntu? ¬¬

Ahora, ningún otro exámen hasta el 24, Que tengo el de cálculo (asistencia obligada) y el 28 el de Álgebra (asistencia obligatoria y chunga).

espero poder disfrutar de este fin de semana en le KDD Kpop y ése local : |

Y eso, ADV

dilluns, 17 de gener del 2011

Cosas Varias

Es súper frustrante saber que has de hacer una cosa pero no tienes ganas de hacerla ._. , y, aún sabiendo que es por tu futuro, te emperrras en no tocar nada, dejarlo pasar... exámenes de Enero que se te tiran encima, y el día antes te traumatizas porque tienes menos de 24 horas para metertre en la cabeza todo el temario del cuadrimestre, teniendo el coco lleno de otras cosas y otras asignaturas.. T.T

Tengo que preparar una entrada de la expansión nº 2 de Hombres Lobo de Castronegro, y aún no he jugado una partida completa con ella.

Problemas con FNAC que se han solucionado por fin.

y blablabla cosas que pasan, MP4s que son chinos o similares, que utilizan un formato de vídeo con nombre de cadena de televisión estadounidense y los tengo que montar manualmente para que me los reconozca, Dj Hero 1 y 2 sin explotar, porque voy de culo, Planes con Bakugan gracias al McDonald's y sus bakugan no oficiales y ñañaña


Que he ganado el concurso de Karaoke de TMB (Xbox 360 de 250 GB+ Kinect), y aún me han de contactar, que como lo intenten cuando esté haciendo un exámen, no pueda responder, y pasen al siguiente, se van a enterar ò^ó

y ya me he quedado tranquilo :D

dilluns, 20 de desembre del 2010

No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.


AYÚDANOS A SEGUIR TEJIENDO

Aquí>


Discúlpanos si no es esta página lo que querías leer este domingo. Seguramente vienes de otra página de Internet donde esperabas encontrar algo muy distinto. Si así lo deseas, puedes dejar de leer ahora mismo, pero nos gustaría explicarte por qué hoy han cerrado algunas webs. Si el próximo martes 21 de diciembre algunos políticos deciden aprobar la Ley Sinde, la Internet en español que hemos conocido cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder.


A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.


La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.


Hubo una vez un hombre que creyó en la paz y en la libertad, y que murió asesinado. Se llamaba Mohandas Karamchand Gandhi, y se enfrentó a un imperio con una primitiva herramienta: su rueca de hilar. Pronunció estas palabras: "Si trescientos millones de personas hilaran una vez por día, no porque un Hitler se lo ordenara, sino porque se inspiraran en el mismo ideal, tendríamos una unidad de propósitos suficiente para alcanzar la independencia."


Mucho más de trescientos millones de personas están tejiendo cada día esta inmensa red de intercambio de conocimiento que se llama Internet. Millones y millones de personas compartimos información a través de redes abiertas. Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.


Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias.