dijous, 10 de març del 2011
entrada Random
diumenge, 6 de febrer del 2011
Existen de verdad el Diablo y Dios? *Película*
Hace unos dias vi la película "Al diablo con el Diablo", una comedia sobre como el protagonista, Elliot(Brendan Fraser), que tiene una vida bastante mediocre, hace un pacto con el diablo y como la lía con los 7 deseos que le pide.
El diablo aparece como una mujer (interpretada por Elizabeth Hurley), y aunque concede los deseos, no lo hace de la forma que tu pensarías. También se presenta com el director de una empresa, "El Diablo", una muestra de hasta donde llega la industrialización.
La vi en cineraculo, una página web sencilla, que te permite ver películas de megavídeo sin la limitación de los 72 minutos
dimarts, 25 de gener del 2011
Bueno, vamos a los temas que quería tratar hoy:
Avex Trax, la, productora?, de los vídeos de WLT y tales me ha denunciado un vídeo, y como era la tercera vez que lo hacíaan me han borrado la cuenta T__T Me cago en ellos... ¬¬ que tenía un montón de suscripciones ahí, y ahora tendré que ir recuperándolas...Viva ellos.
A raíz de esto me he empezado a preguntar sobre las sonrisas y algría, que cosas no? Yo de siempre he sido una persona de no sonreír mucho (pocos motivos tenía), aunque ultimamente estoy intentando sonreír, porque sí, para un mundo mejor, animar a la gente y tal. Gracias a la gente de Paralist he conseguido esto :D
El reto de san valentín del foro de Paralist, estoy pensando sobre él, como hacerlo y tal, con el cambio que se hizo...A mi ya me gustaba la chica que me havía tocado.
Sigo pensando en que coreos puedo utilizar :|
Ahora vamos con DJ Hero, uno de los regalos de Reyes. A los Reyes les costó mucho encontrarlo, estaba agotadísimo, pero finalmente lo encontraron cerca de mi Universidad :D .
Es el DJ Hero 2, versión con plato+ Dj Hero 1&2. se me hace raro jugar, aunque voy haciendo en dificultad medio. Me gustan especialmente las mezclas de Lady Gaga.
Una cosita que he descubierto hoy: BookCross.
dijous, 20 de gener del 2011
dilluns, 17 de gener del 2011
Cosas Varias
dilluns, 20 de desembre del 2010
No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.
AYÚDANOS A SEGUIR TEJIENDO
Discúlpanos si no es esta página lo que querías leer este domingo. Seguramente vienes de otra página de Internet donde esperabas encontrar algo muy distinto. Si así lo deseas, puedes dejar de leer ahora mismo, pero nos gustaría explicarte por qué hoy han cerrado algunas webs. Si el próximo martes 21 de diciembre algunos políticos deciden aprobar la Ley Sinde, la Internet en español que hemos conocido cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder.
A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.
La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.
Hubo una vez un hombre que creyó en la paz y en la libertad, y que murió asesinado. Se llamaba Mohandas Karamchand Gandhi, y se enfrentó a un imperio con una primitiva herramienta: su rueca de hilar. Pronunció estas palabras: "Si trescientos millones de personas hilaran una vez por día, no porque un Hitler se lo ordenara, sino porque se inspiraran en el mismo ideal, tendríamos una unidad de propósitos suficiente para alcanzar la independencia."
Mucho más de trescientos millones de personas están tejiendo cada día esta inmensa red de intercambio de conocimiento que se llama Internet. Millones y millones de personas compartimos información a través de redes abiertas. Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.
Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias.
dimecres, 15 de desembre del 2010
TMB (transpoprts Metropolitans de Barcelona), organiza un concurso de karaoke, donde cualquiera puede participar, tanto individualmente como grupalmente (de una a cuatro personas). para llevarse una XBOX 360 con Kinect, el nuevo accesorio de la consola para jugar sin mandos.
Para participar debemos ir al Christmas Box, en la estación de Metro de Plaça Universitat (L1 y L2), donde rellenarás un papel con el nombre del grupo, el nombre del 'responsable' del grupo (al que contactarán en caso de que resultéis ganadores), vuestros datos personales (nombre, apellidos, DNI, email, teléfono de contacto) y la aceptación de las bases y condiciones del concurso.
El Christmas Box es un espacio que contiene el cubo de grabación(con cristales para ver en su interior) y el Stand de TMB, donde rellenarás con tus datos un papel.
Una vez rellenado entrais al cubo de grabación, donde os disfrazareis con los vestidos que tienen allí, que son de papá Noel, reyes magos y/o pajes. Durante todo el rato podréis oir la canción que deberéis cantar, que es una versión hecha por ellos de una conocida nadala. A la hora de cantar, tendréis dos micros, una cámara conectada a su ordenador y una pantalla en la que irá pasando la letra de la canción.
Una vez hayáis terminado de cantar os quitáis los ropajes y salís del cubo. El vídeo grabado estará en 30-40 minutos en Youtube, con el nombre del grupo que habéis puesto en el papel (bastará buscar en Youtube TMB y vuestro nombre de grupo).
No hay límite de participación, podéis cantar las veces que queráis, aunque deberéis cambiar el nombre del grupo cada vez, ya que cada vídeo debe tener un nombre distinto.
Animaros a cantar con vuestros colegas del colegio/Instituto/Universidad, Trabajo, o grupo de amigos, que os lo pasaréis bien!!
Nota: si sois menores de 18 años necesitaréis el permiso de vuestros padres/tutores legales, por el tema de los derechos de imagen
Links:
Página de TMB concurso
Youtube canal de TMB
