dimarts, 25 de gener del 2011

Ando algo desmotivado en lo que a entradas al blog se refiere... -_-
Bueno, vamos a los temas que quería tratar hoy:

Avex Trax, la, productora?, de los vídeos de WLT y tales me ha denunciado un vídeo, y como era la tercera vez que lo hacíaan me han borrado la cuenta T__T Me cago en ellos... ¬¬ que tenía un montón de suscripciones ahí, y ahora tendré que ir recuperándolas...Viva ellos.




A raíz de esto me he empezado a preguntar sobre las sonrisas y algría, que cosas no? Yo de siempre he sido una persona de no sonreír mucho (pocos motivos tenía), aunque ultimamente estoy intentando sonreír, porque sí, para un mundo mejor, animar a la gente y tal. Gracias a la gente de Paralist he conseguido esto :D




El reto de san valentín del foro de Paralist, estoy pensando sobre él, como hacerlo y tal, con el cambio que se hizo...A mi ya me gustaba la chica que me havía tocado.
Sigo pensando en que coreos puedo utilizar :|




Ahora vamos con DJ Hero, uno de los regalos de Reyes. A los Reyes les costó mucho encontrarlo, estaba agotadísimo, pero finalmente lo encontraron cerca de mi Universidad :D .
Es el DJ Hero 2, versión con plato+ Dj Hero 1&2. se me hace raro jugar, aunque voy haciendo en dificultad medio. Me gustan especialmente las mezclas de Lady Gaga.




Una cosita que he descubierto hoy: BookCross. Se trata de una biblioteca mundial de intercambio/liberación de libros. Puedes liberar esos libros que ocupan espacio en tu estantería, o compartir tu favorito para que los demás puedan leerlo también. Realmente tiene buena pinta, y estoy pensando hacer una zona activa en la cafetería de la facultad (así como preparar jornadas de juegos de rol, aunque eso creo que se me va un poco de las manos XD)

Y por último, comentar que estoy enfermo, tengo goteras, maldito invierno y su frío ¬¬

dijous, 20 de gener del 2011

Ayer , que salieron las notas del examen de Enero de Algorísmica me Rallé como el queso D: 5,7 de teoria, 3 de práctica y 4,4 de práctica D____:

Ese mismo dia tenia que estudiar (cosa que no hice por la rayada de Algor) para el examen de DDB de Hoy, que el teórico me ha ido EWBTE ("everything went better than expected"), pero en el práctico me he quedado en blanco, no me acordaba de nada D:, me he dormido y al final le he metido una cosa Random, mierda de VeriBest, que está súper anticuado, es del 96, que digo yo, no podrían buscar otro, en Ubuntu? ¬¬

Ahora, ningún otro exámen hasta el 24, Que tengo el de cálculo (asistencia obligada) y el 28 el de Álgebra (asistencia obligatoria y chunga).

espero poder disfrutar de este fin de semana en le KDD Kpop y ése local : |

Y eso, ADV

dilluns, 17 de gener del 2011

Cosas Varias

Es súper frustrante saber que has de hacer una cosa pero no tienes ganas de hacerla ._. , y, aún sabiendo que es por tu futuro, te emperrras en no tocar nada, dejarlo pasar... exámenes de Enero que se te tiran encima, y el día antes te traumatizas porque tienes menos de 24 horas para metertre en la cabeza todo el temario del cuadrimestre, teniendo el coco lleno de otras cosas y otras asignaturas.. T.T

Tengo que preparar una entrada de la expansión nº 2 de Hombres Lobo de Castronegro, y aún no he jugado una partida completa con ella.

Problemas con FNAC que se han solucionado por fin.

y blablabla cosas que pasan, MP4s que son chinos o similares, que utilizan un formato de vídeo con nombre de cadena de televisión estadounidense y los tengo que montar manualmente para que me los reconozca, Dj Hero 1 y 2 sin explotar, porque voy de culo, Planes con Bakugan gracias al McDonald's y sus bakugan no oficiales y ñañaña


Que he ganado el concurso de Karaoke de TMB (Xbox 360 de 250 GB+ Kinect), y aún me han de contactar, que como lo intenten cuando esté haciendo un exámen, no pueda responder, y pasen al siguiente, se van a enterar ò^ó

y ya me he quedado tranquilo :D

dilluns, 20 de desembre del 2010

No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.


AYÚDANOS A SEGUIR TEJIENDO

Aquí>


Discúlpanos si no es esta página lo que querías leer este domingo. Seguramente vienes de otra página de Internet donde esperabas encontrar algo muy distinto. Si así lo deseas, puedes dejar de leer ahora mismo, pero nos gustaría explicarte por qué hoy han cerrado algunas webs. Si el próximo martes 21 de diciembre algunos políticos deciden aprobar la Ley Sinde, la Internet en español que hemos conocido cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder.


A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.


La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.


Hubo una vez un hombre que creyó en la paz y en la libertad, y que murió asesinado. Se llamaba Mohandas Karamchand Gandhi, y se enfrentó a un imperio con una primitiva herramienta: su rueca de hilar. Pronunció estas palabras: "Si trescientos millones de personas hilaran una vez por día, no porque un Hitler se lo ordenara, sino porque se inspiraran en el mismo ideal, tendríamos una unidad de propósitos suficiente para alcanzar la independencia."


Mucho más de trescientos millones de personas están tejiendo cada día esta inmensa red de intercambio de conocimiento que se llama Internet. Millones y millones de personas compartimos información a través de redes abiertas. Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.


Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias.

dimecres, 15 de desembre del 2010

Karaoke TMB navidad

TMB (transpoprts Metropolitans de Barcelona), organiza un concurso de karaoke, donde cualquiera puede participar, tanto individualmente como grupalmente (de una a cuatro personas). para llevarse una XBOX 360 con Kinect, el nuevo accesorio de la consola para jugar sin mandos.

Para participar debemos ir al Christmas Box, en la estación de Metro de Plaça Universitat (L1 y L2), donde rellenarás un papel con el nombre del grupo, el nombre del 'responsable' del grupo (al que contactarán en caso de que resultéis ganadores), vuestros datos personales (nombre, apellidos, DNI, email, teléfono de contacto) y la aceptación de las bases y condiciones del concurso.
El Christmas Box es un espacio que contiene el cubo de grabación(con cristales para ver en su interior) y el Stand de TMB, donde rellenarás con tus datos un papel.

Una vez rellenado entrais al cubo de grabación, donde os disfrazareis con los vestidos que tienen allí, que son de papá Noel, reyes magos y/o pajes. Durante todo el rato podréis oir la canción que deberéis cantar, que es una versión hecha por ellos de una conocida nadala. A la hora de cantar, tendréis dos micros, una cámara conectada a su ordenador y una pantalla en la que irá pasando la letra de la canción.

Una vez hayáis terminado de cantar os quitáis los ropajes y salís del cubo. El vídeo grabado estará en 30-40 minutos en Youtube, con el nombre del grupo que habéis puesto en el papel (bastará buscar en Youtube TMB y vuestro nombre de grupo).

No hay límite de participación, podéis cantar las veces que queráis, aunque deberéis cambiar el nombre del grupo cada vez, ya que cada vídeo debe tener un nombre distinto.

Animaros a cantar con vuestros colegas del colegio/Instituto/Universidad, Trabajo, o grupo de amigos, que os lo pasaréis bien!!

Nota: si sois menores de 18 años necesitaréis el permiso de vuestros padres/tutores legales, por el tema de los derechos de imagen


Links:
Página de TMB concurso
Youtube canal de TMB
------
Y de paso mirad los míos XD :

dimecres, 3 de novembre del 2010

Exhibición Paralist Paradise ( XVI SdM)

Dentro del Marco del XVI Salón del Manga Paralist Paradise llevó a cabo una exhibición en uno de los Stands de Selecta Visión. Las Paralists fueron Mimi, Mizuki y Rubii, con un Medley/Mix de alrededor de 12 minutos (éso es largo y lo demás tonterías XD) con las siguientes coreografías (en este orden):
  • Cruel Angel Thesis (Evangelion, Eurobeat)
  • Mazinger Go!(Mazinger Z Op, Eurobeat) -?-
  • Dan Dan Hikariteku (Dragon Ball Z, Techpara)
  • Cruel Angel Thesis (Evangelion, Techpara)
  • Pegasus Fantasy (Saint Seya, eurobeat)
  • The world (Death Note OP, Techpara)
Esta actuación permite difundir el Parapara Acercandolo a la gente, al utilizar canciones conocidas por el gran público y al alcance en DVD por cierta distribuidora (Buena estrategia!)

A continuación os dejo con el vídeo en YT:

Versión AVI (pixelado, creo)



Versión Original

Perdonad por los movimientos de la cámara, pero en ese momento no tenía el trípode listo XD

dimarts, 2 de novembre del 2010

XVI Salón del Manga (concurso Parapara y coreografía)

Éste fin de semana ha sido el Salón del Manga de Barcelona (decimosexta edición) en el que, entre otras cosas, ha habido Concurso de Parapara y coreografía (Dance). A continuación os voy a poner los vídeos de las actuaciones, algunos de corta duración, una canción, otros mas largos, del orden de 10 minutos (unas tres canciones).

Empezamos!

TRAPARA
Intro + Russian Roulette:

En la Intro conocemos los presentadores ( Mimi y Felipe) y al Jurado.

Esta es el primer Trapara (Bailado por Haru, Akira y Finn).


Methane Hydrate, Sakura,
Blood On fire, Okan:

Aquí tenemos un vídeo de los largos, con Trapara y Techpara uno detrás del otro:

Methane Hydrate (Tra), Bailado por: Kyuusai, Yorvick e Ichi.

Sakura (Tra), Bailado por Lulu.

Blood on Fire (Tech), Bailado por: Akiu, Alex, Némesis, BBoy Fenix y Kevin.

Get Your Power Go (Okan!) (Tech), Bailado por: Sora, Masu, Shiro, Dejeo.



Overdrive, Perfect Hero, Dub i dub:
El segundo vídeo largo, Que recoje Tech y eurobeat

Overdrive (Tech), Bailado por: Cirdan, Jinx, Taka, Chiso y Miyu Black.

Perfect Hero (Euro), Bailado por: Mizuki, Misaki, Rack, Lidia fantasma y Lau (Yorvick Voluntario).

Dub i Dub (Euro), Bailado por: Flu, Onions, Haru, Buk y Mònica



Viva la noche, Mirotic:
Vídeo largo Con euro y coreo

Viva la Noche (euro), Bailado por: Uxi, Rory (Voluntarios Onions,Miyu Black y Kyuusai)

Mirotic (Coreo), Bailado por: Álex y Paine


Abracadabra:
Vídeo Cortito, sólo con Abracadabra.

Abracadabra (coreo), Bailado por: Itsuki, Hana, Ruth (Yue voluntaria)


Coreos Libres:
estas se bailaron durante la deliberación del Jurado

Okan:


Perfect Hero:



Ganadores por Categorías:
Los 4 ganadores:


Actuaciones de los ganadores:

Akiu (Russian roulette):


Ichi (Overdrive):


Onions (Viva la noche):


Hana (Abracadabra):



Reparto de Premios y ganador Absoluto del concurso:


Podeis dejar comentarios sobre lo que queráis :D