diumenge, 1 de gener del 2012

De navajas va la cosa

Las navajas hasn sido un invento útil, basado en el bisel o filo, durante mucho tiempo, especialmente utilizadas en barberias (como olvidar el papel que tienen en Sweeny Todd). Pero hay otro tipo de navajas, mas etéreas que las cuchillas: son las navajas del pensamiento.

La primera es la Navaja de Ockham, que se atribuye a Guillermo de Ockham. Esta navaja nos da a entender que entredos hipótesis sobre un hecho, las más plausibles son los que tienen mas posibilidades de ocurrir (aquí en mazings.es).
La navaja de Okham en Desmotivaciones.es

Otra de estas navajas es la de Hitchen, referente al teísmo: "Lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin ellas"
La navaja de Hichen, vista en Lolgod.blogspot.com
Y eso es todo, al menos por el momento. si encontrais otras navajas de este estilo dejad un comentario :D

dijous, 8 de desembre del 2011

[DIY] Protector de pantalla para GeeksPhone ZERO

Juntamente con la anterior entrada os presento esta, donde os explico como añadir el protector de pantalla al GeeksPhone ZERO.

El protector que compré es este:


Tal como expliqué en la entrada anterior decidí utilizar la del IPhone para tener la seguridad de poder utilizar la pantalla capacitiva del ZERO.
Dentro del paquete, sencillo, venían dos objetos: un pañito de microfibra y una bolsita con el protector de pantalla:


Realmente sencillo, pero no necesita mas.

Como dije antes, el protector no está diseñado para el ZERO, por lo que hay que retocarlo. Yo utilizé un rotulador rojo permanente para marcar el contorno de la pantalla, con mas o menos acierto:



Aproveché la forma del altavoz del IPhone que se parece un poco al ZERO, por lo que intenté aprovecharlo. El protector traía un par de pestañas, una de color rojo, con un número 1, que es la que primero se despega, para aplicarla encima de la pantalla, y una de color azul, con un dos, que se quita una vez aplicado el protector. Esto, en un IPhone, va de maravilla, pero en nuestro caso no nos será de tanta utilidad, pues deberemos recortarlas para seguir el patrón marcado.
Este patrón, al estar marcado por encima de la pantalla y de forma bastante inexacta provocó que quedaran bordes irregulares y no se pegara bien del todo:


Y así es como lo tengo actualmente, con el protector y la funda, que oculta los bordes levantados. Aún así, me gusta el resultado :D

[DIY] Funda para GeeksPhone ZERO

Hola, estoy aquí de nuevo :D

Esta vez con un DIY (Do It Yourself; Háztelo tu mismo) para adaptar una funda al GeeksPhone ZERO, que es mi Smartpphone Android. Además me compré juntamente con la funda un protector de pantalla para IPhone 3G (las dos cosas en un bazar chino cerca de mi casa).

Partiendo del hilo del ZERO en el foro de GeeksPhone ( Este hilo )  fui a mirar fundas (llevaba ya un tiempo buscando alguna que sirviera). En principio se habó de utilizar una funda para el Samsung Corby,que no encontré. Estuve rebuscando y encontré esta:

Funda para el HTC Wildfire S

Que se adaptaba, por encima, al contorno del androide (la primera que encontré tenia otro color, así que continué buscando hasta que encontré esta negra). A continuación miré protectores de pantalla, ya que llevaba tiempo con la pantalla descubierta. Entre los que encontré decidí hacer una apuesta segura por la funda del IPhone 3G, que sabía seguro que permitía el uso de una pantalla capacitiva, como es la del IPhone y la del ZERO:

Protector de pantalla para IPhone 3G

Aunque la forma no es demasiado parecida, decidí comprarla igualmente, ya que siempre se puede recortar.

En total la compra no pasó de los 4 euros  (además compré otro producto, que valdría como máximo 1,20, por lo que se quedaría en 2,80, un buen precio, creo yo XDD).

En lo que respecta a la funda está pensada para el HTC Wildfire S, el nuevo (en la primera imagen podéis ver el modelo), así que le hice unos retoques, basicamente en la parte de la cámara y en la parte inferior, donde lleva el agujero para el Strap.

Reverso de la funda
Como se ve, los agujeros para la cámara, flash y altavoz no coinciden con los del ZERO, así que con un cuter lo modifiqué para que así fuera. La funda, de goma,quedó así:

Funda recortada, vista posterior

La cámara quedaba tapada, por lo que uní los agujeros de la cámara y el altavoz ; y alargué un poco el del flash, para no impedir tanto la salida del sonido.

A continuación, para permitir el uso del agujero del Strap, alargué el agujero que ya llevaba la funda, al lado del del microfóno, hasta que el hilo podía moverse holgadamente:



Con esto ya tuve la funda preparada, pero aún faltaba recortar el protector, proceso que os contaré en la próxima entrada.

Hasta entonces! :D


dijous, 24 de novembre del 2011

volviendo al Blog con Fotografía! :D

Por fin vuelvo al blog, que lo he dejado abandonadico... (Es que hay muchas cosas en Internet!! ·^· *escusa barata*)

FOTOGRAFIA. Esa es la palabra de la entrada de hoy. Considerada un arte y actualmente al alcance de todo aquel que quiera. Os dejo unas cuantas páginas relacionadas con ella :D :

 Astaroth's World : Un blog de un chico Madrileño aficionado a la fotografia y con bastante experiencia (al menos mas que yo XD). Tiene unas pocas secciones (Bio, actualizaciones,...).


Blog del fotógrafo : otro blog, Escrito por Mario Pérez, sobre diversos campos de la fotografia, tales como tutoriales, trucos para hacer ese tipo de fotografía que querías, consejos, accesorios etc.

Focal Price (desde este artículo del blog anterior): página de compra de artículos variados, entre ellos artículos para fotografía, la mayoría d eorigen Chino a un precio razonable/Bueno.

Deal Extreme : otra página de compra de artículos varios, que cuenta entre sus filas artículos y accesorios para nuestras cámaras.


Sakafotos : portal en español de fotografía a distintos niveles, desde principiante a experto y trucos caseros para no gastarte un pastizal en accesorios fotográficos


DZoom :Otra página al estilo Blog del fotógrafo, a la que aún no he podido sumergirme, pues me la han recomendado hoy  (Gracias Ginny ;D)

Y eso es todo por hoy, Mañana posiblemente vuelva a hacer otro post Random XD

divendres, 22 de juliol del 2011

Pequeños detalles

Hoy, Kanon, en su twitter, ha dicho que le han dicho que el Samsung Galaxy S II no lleva strip (el mecanismo para llevar cuerdecitas como las cámaras de fotos) y yo me he extrañado: ¿Un móvil de gama alta sin strip? eso no es muy frecuente (Apple aparte XD). Así que me he puesto a buscar imágenes del android en questión y he encontrado esto:via celuraris.com



La primera imagen es del Samsung galaxy SII con la tapa abierta, mostrando el interior .
La segunda es una comparativa de tamaño entre el Samsung galaxy S (arriba) y el SII (abajo).

Si os fijáis en la segunda imagen, los dos celulares tienen un botón alargado (volumen) y, a la izquierda de éste, un agujerito. Este es el agujerito por el que meteremos la cuerda.

Este espacio se aprecia en la primera foto, en la esquina superior derecha del terminal, descubierto sin la tapa.

A continuación unas imágenes de mi Geeksphone Zero, con cuerda :D






Si tenéis un móvil ¡¡animaros a buscarle el enganche :D !!

dijous, 21 de juliol del 2011

Son las 6:17 de la mañana. Llevo casi todo el verano yéndome a dormir tarde =_= Queriendo hacer cosas pero manteniendo vida nocturna, ains Xd

dijous, 7 d’abril del 2011


Entradita rápida para hablar de una red social aún pequeña, hecha por un chico español muy majo (El trato es muy próximo). Se trata de Diliary.
Aún está en fase Beta y aumentando en prestaciones. Os recomiendo que os paséis, os registreis, y, si os gusta recomendadla a vuestros amigos :D

dijous, 10 de març del 2011

entrada Random

Muchas cosas, ahhh,muchos blas, aunque yo no hable lo que se dice mucho, pero bueno.

Me compré por segunda vez el JS, el sábado de la Japan Weekend, a la que no fuí, por cierto, pues estaba en la KDD del Foro de Runtime-error. Ahora lo uso también en la cafetería de la universidad, con los compañeros de curso y alumnos de letras.

quiero que sea verano o primavera yaa~
Progrmación II: Ni Puto caso *Yao Min face*
Estructura de datos: bueeeno.. es Python, va mas o menos bien
Física: Quien quiere Física!? *Y U No face*
Matemática discreta: Paranoia total yuhú~ (?)
Introducción a los Ordenadores: lenguaje ensamblador? Sure...¬¬

Hace unos días me compré un Samsung Galaxy 5 I5500 (Europa),que al motorola no le va bien la batería, que cada dia dura menos, con Simyo y al pagar hubo algún error o algo y me llaman diciendo que les envíe una fotocopia del DNI por las dos caras, cosa que he hecho ya desde dos cuentas de correo y siguen llamando para decirlo, a las 11:45. Quien puede atender llamadas a esa hora? yo no, por supuesto, que tengo clase -_-

Bueeeno, ya después de esto me voy , que vaya bien :)

diumenge, 6 de febrer del 2011

Existen de verdad el Diablo y Dios? *Película*

[SPOILER Alert]

Hace unos dias vi la película "Al diablo con el Diablo", una comedia sobre como el protagonista, Elliot(Brendan Fraser), que tiene una vida bastante mediocre, hace un pacto con el diablo y como la lía con los 7 deseos que le pide.

-a partir de aquí mejor que veáis la película, que si no no os enteraréis mucho XD-

El diablo aparece como una mujer (interpretada por Elizabeth Hurley), y aunque concede los deseos, no lo hace de la forma que tu pensarías. También se presenta com el director de una empresa, "El Diablo", una muestra de hasta donde llega la industrialización.

Hay una escena en la que el prota va a parar a prisión por "escándalo público", al confesar en una iglesia haber hecho un pacto con el diablo. En la celda se encuentra con un hombre con el que habla, y le dice "Dios y el Diablo están dentro de ti".


Hacia el final (es un Happy End) podemos ver al protagonista paseando por una calle, donde hay diferentes tiendas y bares. En uno de éstos vemos a dos personas sentadas en un mesa jugando al Ajedrez. Una de ellas es La Diablo, y la otra el hombre que estaba en la misma celda que el prota. Éste detalle es un reflejo de la "lucha" que han tenido siempre estos dos personajes, uno de los cuales tramposo, no hace decir cuál XD.

Ésta película es adecuada para reflexionar :D Que os ha parecido?

La vi en cineraculo, una página web sencilla, que te permite ver películas de megavídeo sin la limitación de los 72 minutos

dimarts, 25 de gener del 2011

Ando algo desmotivado en lo que a entradas al blog se refiere... -_-
Bueno, vamos a los temas que quería tratar hoy:

Avex Trax, la, productora?, de los vídeos de WLT y tales me ha denunciado un vídeo, y como era la tercera vez que lo hacíaan me han borrado la cuenta T__T Me cago en ellos... ¬¬ que tenía un montón de suscripciones ahí, y ahora tendré que ir recuperándolas...Viva ellos.




A raíz de esto me he empezado a preguntar sobre las sonrisas y algría, que cosas no? Yo de siempre he sido una persona de no sonreír mucho (pocos motivos tenía), aunque ultimamente estoy intentando sonreír, porque sí, para un mundo mejor, animar a la gente y tal. Gracias a la gente de Paralist he conseguido esto :D




El reto de san valentín del foro de Paralist, estoy pensando sobre él, como hacerlo y tal, con el cambio que se hizo...A mi ya me gustaba la chica que me havía tocado.
Sigo pensando en que coreos puedo utilizar :|




Ahora vamos con DJ Hero, uno de los regalos de Reyes. A los Reyes les costó mucho encontrarlo, estaba agotadísimo, pero finalmente lo encontraron cerca de mi Universidad :D .
Es el DJ Hero 2, versión con plato+ Dj Hero 1&2. se me hace raro jugar, aunque voy haciendo en dificultad medio. Me gustan especialmente las mezclas de Lady Gaga.




Una cosita que he descubierto hoy: BookCross. Se trata de una biblioteca mundial de intercambio/liberación de libros. Puedes liberar esos libros que ocupan espacio en tu estantería, o compartir tu favorito para que los demás puedan leerlo también. Realmente tiene buena pinta, y estoy pensando hacer una zona activa en la cafetería de la facultad (así como preparar jornadas de juegos de rol, aunque eso creo que se me va un poco de las manos XD)

Y por último, comentar que estoy enfermo, tengo goteras, maldito invierno y su frío ¬¬

dijous, 20 de gener del 2011

Ayer , que salieron las notas del examen de Enero de Algorísmica me Rallé como el queso D: 5,7 de teoria, 3 de práctica y 4,4 de práctica D____:

Ese mismo dia tenia que estudiar (cosa que no hice por la rayada de Algor) para el examen de DDB de Hoy, que el teórico me ha ido EWBTE ("everything went better than expected"), pero en el práctico me he quedado en blanco, no me acordaba de nada D:, me he dormido y al final le he metido una cosa Random, mierda de VeriBest, que está súper anticuado, es del 96, que digo yo, no podrían buscar otro, en Ubuntu? ¬¬

Ahora, ningún otro exámen hasta el 24, Que tengo el de cálculo (asistencia obligada) y el 28 el de Álgebra (asistencia obligatoria y chunga).

espero poder disfrutar de este fin de semana en le KDD Kpop y ése local : |

Y eso, ADV

dilluns, 17 de gener del 2011

Cosas Varias

Es súper frustrante saber que has de hacer una cosa pero no tienes ganas de hacerla ._. , y, aún sabiendo que es por tu futuro, te emperrras en no tocar nada, dejarlo pasar... exámenes de Enero que se te tiran encima, y el día antes te traumatizas porque tienes menos de 24 horas para metertre en la cabeza todo el temario del cuadrimestre, teniendo el coco lleno de otras cosas y otras asignaturas.. T.T

Tengo que preparar una entrada de la expansión nº 2 de Hombres Lobo de Castronegro, y aún no he jugado una partida completa con ella.

Problemas con FNAC que se han solucionado por fin.

y blablabla cosas que pasan, MP4s que son chinos o similares, que utilizan un formato de vídeo con nombre de cadena de televisión estadounidense y los tengo que montar manualmente para que me los reconozca, Dj Hero 1 y 2 sin explotar, porque voy de culo, Planes con Bakugan gracias al McDonald's y sus bakugan no oficiales y ñañaña


Que he ganado el concurso de Karaoke de TMB (Xbox 360 de 250 GB+ Kinect), y aún me han de contactar, que como lo intenten cuando esté haciendo un exámen, no pueda responder, y pasen al siguiente, se van a enterar ò^ó

y ya me he quedado tranquilo :D

dilluns, 20 de desembre del 2010

No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs.


AYÚDANOS A SEGUIR TEJIENDO

Aquí>


Discúlpanos si no es esta página lo que querías leer este domingo. Seguramente vienes de otra página de Internet donde esperabas encontrar algo muy distinto. Si así lo deseas, puedes dejar de leer ahora mismo, pero nos gustaría explicarte por qué hoy han cerrado algunas webs. Si el próximo martes 21 de diciembre algunos políticos deciden aprobar la Ley Sinde, la Internet en español que hemos conocido cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder.


A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.


La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.


Hubo una vez un hombre que creyó en la paz y en la libertad, y que murió asesinado. Se llamaba Mohandas Karamchand Gandhi, y se enfrentó a un imperio con una primitiva herramienta: su rueca de hilar. Pronunció estas palabras: "Si trescientos millones de personas hilaran una vez por día, no porque un Hitler se lo ordenara, sino porque se inspiraran en el mismo ideal, tendríamos una unidad de propósitos suficiente para alcanzar la independencia."


Mucho más de trescientos millones de personas están tejiendo cada día esta inmensa red de intercambio de conocimiento que se llama Internet. Millones y millones de personas compartimos información a través de redes abiertas. Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.


Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias.

dimecres, 15 de desembre del 2010

Karaoke TMB navidad

TMB (transpoprts Metropolitans de Barcelona), organiza un concurso de karaoke, donde cualquiera puede participar, tanto individualmente como grupalmente (de una a cuatro personas). para llevarse una XBOX 360 con Kinect, el nuevo accesorio de la consola para jugar sin mandos.

Para participar debemos ir al Christmas Box, en la estación de Metro de Plaça Universitat (L1 y L2), donde rellenarás un papel con el nombre del grupo, el nombre del 'responsable' del grupo (al que contactarán en caso de que resultéis ganadores), vuestros datos personales (nombre, apellidos, DNI, email, teléfono de contacto) y la aceptación de las bases y condiciones del concurso.
El Christmas Box es un espacio que contiene el cubo de grabación(con cristales para ver en su interior) y el Stand de TMB, donde rellenarás con tus datos un papel.

Una vez rellenado entrais al cubo de grabación, donde os disfrazareis con los vestidos que tienen allí, que son de papá Noel, reyes magos y/o pajes. Durante todo el rato podréis oir la canción que deberéis cantar, que es una versión hecha por ellos de una conocida nadala. A la hora de cantar, tendréis dos micros, una cámara conectada a su ordenador y una pantalla en la que irá pasando la letra de la canción.

Una vez hayáis terminado de cantar os quitáis los ropajes y salís del cubo. El vídeo grabado estará en 30-40 minutos en Youtube, con el nombre del grupo que habéis puesto en el papel (bastará buscar en Youtube TMB y vuestro nombre de grupo).

No hay límite de participación, podéis cantar las veces que queráis, aunque deberéis cambiar el nombre del grupo cada vez, ya que cada vídeo debe tener un nombre distinto.

Animaros a cantar con vuestros colegas del colegio/Instituto/Universidad, Trabajo, o grupo de amigos, que os lo pasaréis bien!!

Nota: si sois menores de 18 años necesitaréis el permiso de vuestros padres/tutores legales, por el tema de los derechos de imagen


Links:
Página de TMB concurso
Youtube canal de TMB
------
Y de paso mirad los míos XD :

dimecres, 3 de novembre del 2010

Exhibición Paralist Paradise ( XVI SdM)

Dentro del Marco del XVI Salón del Manga Paralist Paradise llevó a cabo una exhibición en uno de los Stands de Selecta Visión. Las Paralists fueron Mimi, Mizuki y Rubii, con un Medley/Mix de alrededor de 12 minutos (éso es largo y lo demás tonterías XD) con las siguientes coreografías (en este orden):
  • Cruel Angel Thesis (Evangelion, Eurobeat)
  • Mazinger Go!(Mazinger Z Op, Eurobeat) -?-
  • Dan Dan Hikariteku (Dragon Ball Z, Techpara)
  • Cruel Angel Thesis (Evangelion, Techpara)
  • Pegasus Fantasy (Saint Seya, eurobeat)
  • The world (Death Note OP, Techpara)
Esta actuación permite difundir el Parapara Acercandolo a la gente, al utilizar canciones conocidas por el gran público y al alcance en DVD por cierta distribuidora (Buena estrategia!)

A continuación os dejo con el vídeo en YT:

Versión AVI (pixelado, creo)



Versión Original

Perdonad por los movimientos de la cámara, pero en ese momento no tenía el trípode listo XD

dimarts, 2 de novembre del 2010

XVI Salón del Manga (concurso Parapara y coreografía)

Éste fin de semana ha sido el Salón del Manga de Barcelona (decimosexta edición) en el que, entre otras cosas, ha habido Concurso de Parapara y coreografía (Dance). A continuación os voy a poner los vídeos de las actuaciones, algunos de corta duración, una canción, otros mas largos, del orden de 10 minutos (unas tres canciones).

Empezamos!

TRAPARA
Intro + Russian Roulette:

En la Intro conocemos los presentadores ( Mimi y Felipe) y al Jurado.

Esta es el primer Trapara (Bailado por Haru, Akira y Finn).


Methane Hydrate, Sakura,
Blood On fire, Okan:

Aquí tenemos un vídeo de los largos, con Trapara y Techpara uno detrás del otro:

Methane Hydrate (Tra), Bailado por: Kyuusai, Yorvick e Ichi.

Sakura (Tra), Bailado por Lulu.

Blood on Fire (Tech), Bailado por: Akiu, Alex, Némesis, BBoy Fenix y Kevin.

Get Your Power Go (Okan!) (Tech), Bailado por: Sora, Masu, Shiro, Dejeo.



Overdrive, Perfect Hero, Dub i dub:
El segundo vídeo largo, Que recoje Tech y eurobeat

Overdrive (Tech), Bailado por: Cirdan, Jinx, Taka, Chiso y Miyu Black.

Perfect Hero (Euro), Bailado por: Mizuki, Misaki, Rack, Lidia fantasma y Lau (Yorvick Voluntario).

Dub i Dub (Euro), Bailado por: Flu, Onions, Haru, Buk y Mònica



Viva la noche, Mirotic:
Vídeo largo Con euro y coreo

Viva la Noche (euro), Bailado por: Uxi, Rory (Voluntarios Onions,Miyu Black y Kyuusai)

Mirotic (Coreo), Bailado por: Álex y Paine


Abracadabra:
Vídeo Cortito, sólo con Abracadabra.

Abracadabra (coreo), Bailado por: Itsuki, Hana, Ruth (Yue voluntaria)


Coreos Libres:
estas se bailaron durante la deliberación del Jurado

Okan:


Perfect Hero:



Ganadores por Categorías:
Los 4 ganadores:


Actuaciones de los ganadores:

Akiu (Russian roulette):


Ichi (Overdrive):


Onions (Viva la noche):


Hana (Abracadabra):



Reparto de Premios y ganador Absoluto del concurso:


Podeis dejar comentarios sobre lo que queráis :D

diumenge, 17 d’octubre del 2010

16 de Octubre, XXVI JI, Rey de la pista (3)

Hoy os voy a hablar un poco sobre la vigesimo sexta (XXVI) Jornada de Iniciación de Paralist Paradise, que, como viene siendo habitual, se ha realizado en el Centro Garcilaso, en Barcelona.

Antes de entrar al centro, he estado esperando un buen rato, pues no aparecía nadie, y además, hacía frío. Han ido llegando con cuentagotas, por lo que hacia las 5 hemos entrado los que estábamos ya allí (no había nadie de la junta aún, ejem ¬¬).
Teníamos reservada la sala de actos (o sala de espejos), que está en el sótano, así que nos hemos bajado y acomodado. La gente ha continuado llegando con cuentagotas y un gran grupo (procediente de una quedada en el coliseo por la mañana) ha llegado también.

El taller que se ha empezado en esta JI ha sido Yeah!(WLT version) contenido en el WLT Mission Style III. Los "monitores" han sido Nemésis y Kyrie, con un grupo de 6 alumnos (Edu, Ruki, Yukkii, Yukii, Maron yo). Ha habido un poco de dificultad, pues algunos de los alumnos no llevaban demasiado tiempo bailando y les costaba(cosa normal, no todos nacemos aprendiendo XD).




Rey y Chibi Rey de la pista:
En esta segunda sesión del Rey d ela pista, no ha habido competición, pues, por problemas diversos algunos de los participantes no han presentado coreografía.

Rey de la pista:
La Reina, Rubii, no se ha presentado;
Nemésis, por problemas familiares, no ha podido aprenderse la coreo;
Mizu, que se había medio-presentado, nada de nada (es la presi, dejemos el tema >_>);
Por lo tanto, se ha declarado rey de la Pista a Yorvick [1], que ha sido retado por Itxy, Yukii y Mimi a F.A.Y. (WLT VI)[2] . Luego Yorvick ha hecho gala de su poder del baile [3]:

[1]

[2]


[3]

ChibiRey de la pista:
El ChibiRay, BBoy, no ha entregado la coreografia, así que el nuevo ChibiRey es Cirdan, que ha sido retado por Lulu a Moon (?)


Los jurados para la próxima sesión serán Mizuki y Mónica.


diumenge, 10 d’octubre del 2010

XXV JI Chibi Rey y Rey de la pista (2)

Vamos con la segunda parte de este reportaje (?) sobre este nuevo reto de APCN.

Hoy, 9 de octubre, hemos celebrado los cumpleaños de Lily, Nêo y Hanataro en el Teatre Grec, y por la tarde, hemos ido al Centro Garcilaso. En este, entre otras cosas, se ha "celebrado" la primera prueba del Rey de la Pista y Chibi Rey de la pista. Esta es la prueba para la selección de los primeros reyes de la pista.

La primera en realizarse ha sido la del Chibi Rey, donde los aspirantes tienen un número de coreografías aprendidas inferior a 25, donde han participado 4 paralists:
  • BBoy Fenix,
  • Lulu,
  • Cirdan y
  • Katy,
con la canción Frontal Impact (parapara):



La segunda, la del Rey de la pista (25 o mas coreografias aprendidas), ha contado con una afluencia superior, 6 paralists:
  • Yorvick
  • Mizuki
  • Rubii
  • Zuu
  • Itxy
  • Mimi
Con la canción Electroviolence (techpara).


Como toda prueba ha habido jueces, en esta ocasión (y seguramente en las siguientes) ha habido 2: Lily y Nemesis, que han designado como Rey y ChibiRey a una chica y un chico, respectivamente:
Rubii (Reina de la pista) y BBoy Fenix (ChibiRey).


Después de la declaración de la pareja real se ha producido la ronda de retos, que se llevarán a cabo esta semana, con la exhibición en las siguientes Jornadas de Iniciación (las XXVI):
-En la categoría CibiRey, Cirdan ha retado a BBoy a Overdrive (techpara del We Love Techpara V), para sorpresa de muchos, especialmente para el ChibiRey:



- En El Rey de la pista, ha resultado en un reto múltiple, entre la actual Reina, Rubii y Mizuki, Némesis y Yorvick al techpara The Power of Dancin' del DVD WLT Mission Style III.



Luego los dos reyes han exhibido su primera actuación real con Blood on fire:



//de momento aún no hay vídeos, que seran colgados en breve

diumenge, 19 de setembre del 2010

(chibi) Rey de la pista en Paralist Paradise

En el foro paralistparadise.foroactivo.net, perteneciente a APCN (Associació de parapara i Cultura Nipona) empezará en breve (de hecho ya ha empezado) una competición de estilo Rey de la pista en dos modalidades:

|>·Rey de la pista: Modalidad para aquellos que se saben mas de 25 canciones-Coreografias de Parapara, Techpara y Trapara (contando en conjunto las tres modalidades)

|>·Chibi Rey de la pista: Modalidad para los que se saben menos de 25 canciones.

Cada modalidad va por su cuenta y no se pueden mezclar (los reyes de una categoría no pueden ser retados por otros de otra categoría, para evitar el "abusón").

enlace al tema en el foro



A continuación pongo una lista de las canciones que YO me se, pues aún no se en que categoría voy (he estado grabando la escena XD)

Parapara (7):
Super Kaiser
Hot vampire
Shadows in the night *muy olvidada*
Night of fire *adaptable a la versión oficial*
Caramelldansen *versión oficial muy olvidada*
Viva la noche (Gazen parapara final!)


Trapara (10):
Coconuts *aunque me duela reconocerlo*
Heaven is a place on earth (CTBC)
Piece of heaven (CTBC)
Can I get a Witness (CTBC)
Get up (CTBC)*falta mejorar*
Sound of my dreams (CTBC)*falta aprender bien la parte final*
Glory *olvidadillo*
Everytime we touch
Poison
Distane in Your love
Mr Vain


Techpara (25):
Be Gone *muy olvidada*
Trigger
Nostra culpa
Set me free (WLT I y II)
Hard body Baby (WLT II)
Black Leather (WLT II)
Hyper techno venus (WLT II)
Fucking Serious (WLT II)
Bandido (WLT II)
Eye of the tigger (WLT IV)
Turn it up and down (WLT IV)*falta practica*
Electro violence (WLT V)
Overdrive (WLT V)*falta corregir algún paso*
You just want sex (WLT V)
Princess fairy (WLT VI)
Superstorm (WLT VI)
Mr Fang (WLT VI)
People Geda Hype (WLT VI)*Muy mal aprendido*
Get up! (WLT VI)
F.A.Y. (WLT VI)
Crazy Train (WLT MS III y I Love Para)
Ave Ave (WLT MS III)
Check it out (WLT MS III)
Higher Forces (WLT II y MS III)
Get your power go -Okan- (Gazen parappara final!)

7+10+25-> 42 coreografias en total, lo que me permite participar en la modalidad de rey de la pista XD

divendres, 27 d’agost del 2010

SPAM

El origen de la palabra spam tiene raíces estadounidenses:
La empresa charcutera estadounidense Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel's Spiced Ham. El Spam fue el alimento de los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en latas que ahorraban al consumidor el uso del abrelatas.
Más adelante, el grupo británico Monty Python empezó a hacer burla de la carne en lata. Su costumbre de gritar la palabra spam en diversos anuncios publicitarios se trasladó al correo electrónico no solicitado, también llamado correo basura.

Wikipedia




EL SPAM está de moda en muchos sitios, pero hoy quiero hablar del SPAM en Facebook. Facebook es una red social con millones de usuarios interconectados. En Facebook hay publicidad, pero no voy a hablar de ella, sino de otro tipo de SPAM.

Os han etiquetado nunca en una foto, anotación o similar? Pues por ahí va la cosa. Te etiquetan en una foto de esas tipo "cuales son mis tres mejores cualidades", y claro, la gente empieza a contestar. Al principio responden/comentan bien, pero siempre llega un momento crítico en el que alguien se desvía del tema (pasa siempre, es inevitable).
A partir de entonces no hay marcha atrás, empiezas a recibir en el correo notificaciones de comentarios hasta colapsar la bandeja de entrada. Hay muy pocas soluciones, la primera, desetiquetarte de la foto, dejas de recibir SPAM en tu correo, pero ellos siguen dando por saco; la segunda opción, borrar la foto, se terminan las notificaciones; la tercera, desviar el tráfico de comentarios a una foto dedicada a ello. Esta última solución permite mantener a los spamers centrados y que no desvirtuen en otros lados, o, por lo menos no tanto.